miércoles, septiembre 6

Feliz Navidad, Norma Jean en Aurora Bitzine 50


Cincuenta números de Aurora Bitzine, cincuenta números publicando fantasía nacional al alcance de todos los públicos. La labor de este genuino e-zine con sabor español ha sido encomiable y, por ello, felicito desde este pequeño rincón a su creador: Manuel Burón, artífice de la que hoy por hoy es una de las más interesantes revistas electrónicas nacionales con una década a sus espaldas.





Y en este número tan especial, se publica Feliz Navidad, Norma Jean, finalista del certamen ExpoerosZgZ 2006, un relato erótico que rinde cumplido homenaje a uno de los principales sex-simbols más importantes de nuestra época: Marilyn Monroe.

Además, este número tan especia incluye los relatos de varios de los primeros espadas de nuestro país. Gente tan importante del medio como: Javier Negrete, Juanmi Aguilera, Andrés Díaz, Santi Eximeno, Fran Calderón, Artur Balder, Lucía González Lavado, Alfredo Álamo, Juan Carlos Pereletegui (¡con el Premio Pablo Rido!) y el propio Manuel Burón componen un elenco de autores y relatos inéditos que, desde ya, pasarán a la posteridad.

Enhorabuena a Aurora Bitzine por la labor desempeñada a lo largo de todo este tiempo y que siga así diez años más.

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives