miércoles, octubre 11

Tiras cómicas para Diario de Valencia




A partir de la semana del 16 de Octubre, comienzo a guionizar la tira cómica del Valencia C.F. en Diario de Valencia. Cuando Laura Martínez, redactora del programa Locos por el fútbol, me llamó para hacerme cargo de dicho trabajo fue un subidón. Escribir sobre el Valencia C.F., el equipo de mis amores (espero que los del madrid y los del barça no se me mosqueen ahora y dejen de comprar mis libros), meterme con to cristo (especialmente con Raul y toda la banda de pringaillos de la meseta -vale, lo reconozco, estoy creándome enemigos a la carrera, no me lo tengáis en cuenta-) pues para qué nos vamos a engañar... mola :-)




En esta nueva travesía me acompañan Rafa Alonso, espectacular caricaturista (¿se dice así?) y Ewa (jejeje, a ver si lo decís to seguido) Ocolowicz, una tipa estupenda que tuvimos el placer de descubrir en la Universidad de Bellas Artes de Valencia y, desde entonces, viene trabajando con nosotros en Tierras de Acero MGZN. Los dibus de los dos valen muy mucho la pena, así que editores del mundo, fíjense en ellos, por favor.

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives