jueves, febrero 22

El hormiguero de los mirmidones

Después de un tiempo de descanso, la web de la editorial Parnaso actualiza su sección de columnas y aparece la segunda entrega de El hormiguero de los mirmidones. Me gustaría llamar a todos aquellos escritores que están empezando a dar sus primeros pasitos sobre ella. Leedlo con atención porque en cualquier momento se os puede dar el caso a vosotros mismos:

El peligro de adentrarse en el camino sencillo

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Se que no viene aquí, pero bueno...
Es que no me puedo aguantar leñe.

¿Cuándo vamos a poder disfrutar de tu tercera novela sobre la Tierra del Dragón?, eh, eh, ¿Cuándo?. Un, dos, tres, responda otra vez. Vamos, vamos, vamooosssssssss.

Ejem... falta poco, muy poco. Lo más seguro es que en cosa de un mes esté a la venta ya. Para la feria del libro de Madrid.

No sé si te lo dije ya, David, pero me resultó más que interesante este artículo. En mi blog estoy publicando el taller que impartí en las pasadas I Jornadas de Literatura Fantástica, enfocado precisamente a los escritores noveles, para intentar ayudarles (ayudarnos) en el camino.

Hola José Angel, todo este tipo de trapicheos que, de vez en cuando, aparecen por la web hay que denunciarlos o, cuanto menos, darlos a conocer. Luego, allá cada cual obre con su forma de hacer.

    • Popular
    • Categories
    • Archives