viernes, febrero 16

Presentaciones para la semana que viene

Atención porque la semana que viene se llevarán a cabo las siguientes presentaciones movidas por Sedice.com y Revista Centinela:

JAVIER NEGRETE en MONCOFA: El autor de Tramorea y Señores del Olimpo participará el día 19 de febrero, lunes, en el taller de literatura fantástica infantil que se celebrará en Moncofa. Si eres de la provincia de Castellón, o de Valencia (Moncofa está a menos de media hora de Valencia), no pierdas la oportunidad de conocer a este grandísimo autor. La presentación será a las 18:30 en La Casa de la Cultura y participará Juan Miguel Aguilera.

SANTIAGO GARCÍA CLAIRAC en MONCOFA: El día 20 de febrero llega a la Comunidad Valenciana el Ejército Negro y su autor estará a las 18:30 en La Casa de Cultura de Moncofa presentando su libro y participando en el taller literario que se está llevando a cabo en la localidad castellonense.

SANTIAGO GARCÍA CLAIRAC en VALENCIA: Y como no podía ser menos, Santiago estará en Valencia, concretamente en Casa del Libro, presentando su obra. Y muy bien acompañado porque un servidor y Laura Gallego estaremos dándole la alternativa. La presentación del Ejército Negro será el jueves 22 a las 19:30 horas. Esperamos veros a todos por allí.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Lástima que el lunes me toque currar, porque sino allí estaba yo, estoy deseando volver a hablar con Javier Negrete y que me firme Señores del Olimpo.

Una lástima...

La verdad es que es una buena ocasión para hablar con Javier Negrete. Sin agobios, poca gente. Yo haría todo lo posible por ir. Escápate :-)

    • Popular
    • Categories
    • Archives