lunes, marzo 26

Un sábado fantástico en Murcia

El pasado sábado, día 24 de marzo, la organización de la Feria del libro de Murcia tuvo a bien invitarme a una charla sobre literatura fantástica. En ella, intervino como moderador Ángel Luis González Torres, administrador de la página web Espejos de la Rueda, y Francisco Illán, gran amigo y excelente autor del libro La cólera de Nébulus.

Lo cierto es que fue un día muy agradable que giró entorno a los temas y al género que más nos gustan a los aficionados: la literatura fantástica.

Agradecer a Marta Ferrero, de Onda Regional, la entrevista que llevó a cabo en la carpa de la feria. Si queréis descargar el audio de la misma, la tenéis disponible en la siguiente dirección:


Entrevista en Onda Regional.

El acto estuvo arropado por un auditorio cálido y agradable que en todo momento mostró gran interés por el tema que se trataba. Tuve la oportunidad de volver a saludar a buenos amigos como Jaime, administrador de Sedice.com, Antonio o Jesús Pons, director de Vega Media Press. Además de disfrutar de las excelencias de la Feria Regional del Libro de Murcia —una pena que haya veces que tengas que irte lejos de casa para encontrar el cariño que no encuentras entre los organizadores de la feria del libro de tu tierra—.


Por último, darle las gracias a Paco Illán, por haber contado conmigo para el acto y, muy especialmente, a Pedro Quílez Simón, organizador y presidente de la Biblioteca Regional de Murcia, por el exquisito trato que nos dispensó durante toda la jornada.




Gracias a todos, amigos.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Felicidades por este éxito literario. Es grato ver que los aficionados y escritores se reúnen amenamente en espacios públicos dedicados a las letras.

Desde Chile les mando mis energías y, de paso, los aliento a continuar en la senda de la escritura.

Hola Teobaldo,

muchas gracias por tus felicitaciones y, por supuesto, las hago recíprocas. Ocasiones en las que podamos reunirnos los autores que vivimos alejados unos de otros son mínimas, así que llegado el momento, solemos aprovecharlas al máximo.

¡¡Un abrazo, amigo!!

Hola, David, soy Deinqaal, de Sedice. Como parece que esa página está averiada por unos días, te escribo por aquí.
Enhorabuena por lo de la Feria del Libro de Murcia. Siempre es un placer estar con Paco Illán. Estoy seguro de que os lo pasaríais pipa :)
Un abrazo,

El viejo Dein :)

Lo cierto es que sí, Eloy. Fue un día de esos que recuerdas durante mucho tiempo. Frikeo, frikeo y frikeo, mucho frikeo. Con Paco genial, y con Ángel también me lo pasé bomba. ¿Dónde hay que firmar para repetir?

¡¡Además, mi novia y yo llegamos a un acuerdo con el chófer para la próxima visita!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives