viernes, mayo 18

Encrucijada en Sedice

Mis buenos amigos de Sedice.com ya han subido a la biblioteca el tercer volumen de La tierra del dragón: ENCRUCIJADA.

Pinchar sobre la imagen para ir a la página:

By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Esta semana ya estará por la librerías no?

Un saludo, Deseando leerlo.

Supongo que la semana que viene lo recibiré en casa. Debe de estar a punto de salir de imprenta, así que tardará un pelín en distribuirse todavía. Un libro, desde que sale de imprenta y va a distribuidora y tiendas, puede danzar una o dos semanas.

Un abrazo!!

Y que siga la racha. Deseando tenerlo entre mis manos quiero. ;D

Y tanto, Pedro. No creo que tarde ya mucho...

Felicidades, me alegro mucho y estoy ansioso. Cuando acabé de leer el primero me fastidió tanto no poder seguir, que decidí no leer el segundo hasta que saliese el tercero. Y ahí está, esperando en la estantería. Creo que ya voy a ir empezando... :D

Madre mía, pues cuando te cojas los dos seguidos va a ser casi una indegestión de dragonitis aguda.

Ves leyéndolo ya, que seguro que empalmas, porque para finales de semana el libro sale de imprenta. Ya sólo será cuestión de distribuirlo.

(Como no me respondías más abajo en la página, he pegado este mensaje en primera linea de página, para que lo vieras)
Mi mujer, se está pensando regalarme para mi cumpleaños (22 de Mayo) el viaje a Madrid para ir a la feria del libro y así poder comprar Encrucijada, para que me lo firmes y además echarme unas fotos contigo. No te puedes negar a lo de las fotos, porque voy desde Tarragona..., jeje.
Espero que esto sea posible y poder pasarme por la caseta.
Un saludo.

P.d. Pasate por el foro de La Espada de Fuego(sobre el libro de Javier Negrete), soy uno de los administradores/moderadores del foro y allí hablamos de alguna de tus obras de vez en cuando. Nos gustaría verte por esos lares.

Hola Tekelu,

por supuesto tienes aseguradas las fotos que quieras. ¡¡Faltaría más, hombre!! Disculpa que no te haya respondido más abajo, pero es que cuando los mensajes van quedando reciclados se me pasa echarles una ojeada. Si alguna vez te ocurre eso, no dudes en subir al mensaje vigente y meter un off topic.

Hombre, Javi es un gran amigo mío, al que le guardo tanta estima como admiración. Creo que lo he dicho ya en mil sitios, pero El espíritu del mago es uno de los mejores libros de fantasía que he leído. Señores del olimpo es una pasada y Alejandro y las águilas de Roma va a romper seguro (y lo digo después de haber leído ya una buena parte del libro). En cuanto tenga un minuto me paso por el foro de Javier y comento lo que se tenga que comentar.

Ya supuse que no leiste el mensaje anterior, es comprensible, por eso lo coloqué en este post.
Respecto al Espiritu del Mago, es sencillamente fantástico, de lo mejor. Con el resto de libros de Javier, pasa exactamente lo mismo, además estoy deseando coger por banda a Alejandro y las águilas de Roma.
Para, mi vosotros dos sois de lo mejor del panorama fantástico español actualmente. Y espero vuestros libros con la misma ansia con la que espero Festín de Cuervos, y quiero que entiendas esto como un halago.
Espero que nos veamos en la feria del libro de Madrid. (todo depende de mi chata, claro..)

Tengo muchas ganas de leer el tercer libro de tu saga. ¡A ver si se saben más cosas de Yavin, Ikra y Elvor! Besitos (y a ver cuándo quedamos un día de estos):
Ana (luthienblack).

¡¡Hola Ana!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegra un montón verte por aquí. Espero que todo te vaya muy bien.
Nos vemos cuando quieras, pero a ver si este año te vienes a la presentación del libro en Valencia, que el año anterior me fallaste.

    • Popular
    • Categories
    • Archives