viernes, septiembre 14

Figuritas

Si os sentís generosos y el espíritu de la Navidad se adelanta unos cuantos meses, podéis regalarme cualquiera de estas dos figuras:

Haríais feliz a un pobre y desvalido escritor de fantasía. De momento me conformaré con admirarlas en mi blog.

Por cierto, nuevo ensayo de los primeros números de Amazing Spiderman. Supongo que añadirá poca cosa a lo que ya expone Marín en su deliciosa obra: Spider-Man, el superhéroe en nuestro reflejo, al monográfico de Dolmen o las tres ediciones del libro de Julián Clemente, pero seguramente caerá.


Y aún a riesgo de que me tiréis trastos a la cabeza: ¿por qué Alberto Santos no ha sacado la tercera novelización de la peli de Spiderman? La de Peter David. Nos ha dejado cojos.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

La de Mary Jane es genial. Quedaría de muerte al lado de la que tengo de Eduardo Manostijeras. :P

Yo me la he pedido antes. Creo que salió en una edición limitada. Y recibió la crítica de ciertos sectores feministas. Según este grupo, la figura pecaba de machista al situar a MJ delante de una lavadora. En fín, ganas de hacer correr la tinta, me parece a mí.

Será que eso de lavar ropa a mano degrada a la mujer, y supongo que por extensión al hombre también.
Igual las feministas esas tienen una tienda de lavadoras...

Yo creo que como símbolo misogínio todas las lavadoras del mundo deberían ser destruidas.

las quiero,las quiero,las quiero

    • Popular
    • Categories
    • Archives