martes, septiembre 4

La torre oscura en comic

Sé que más de uno me miraréis mal, pero las aventuras de Roland Deschain en busca de la Torre Oscura nunca me han entusiasmado (a pesar de que aparece Randall Flagg, uno de los personajes más apasionantes que ha creado Stephen King). Muchos valoran la saga como uno de los mejores compendios de fantasía, ciencia ficción y terror. A mí, personalmente, no me lo pareció. A King se la va la olla muchas veces y el argumento es demasiado abstracto para un servidor, así que me despegó inevitablemente del desarrollo de la trama.

Aun así voy a intentarlo con el comic, a ver qué tal se las apañan Peter David (uno de los grandes entre los grandes, pese a su frikismo) y el estrambótico Jae Lee. Desde luego, si hay un autor que le pega a la historia, ese es Lee.

¡¡Ya veremos!!

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Pues el tal David ni deberia opinar sobre la torre oscura, si es q no le agrada.Que nunca te dijieron q sino piensas decir, o en este caso,escribir algo bueno sobre algo; mejor te ahorraras los comentarios.En fin es cuestion de respeto a los lectores y al escritor de este libro, ya q si no sabes se llevaron 22 años para poder culminar esta historia.A mi me agrada mucho la historia y,si, soy una purista de la torre y por tanto en cuanto pueda tener acceso a comprarla en mi pais lo hare.

    • Popular
    • Categories
    • Archives