jueves, octubre 18

Ese momento que siempre deseas (y temes)...

Pues sí, mi vida hoy se encuentra en una encrucijada tormentosa. Acaba de llegar esa proposición que todo hombre debe afrontar alguna vez en la vida y que opone a su lado racional con su lado friki. Hoy ha llegado a mi correo electrónico una oferta de esas que te impiden dormir por las noches y te obligan a pensar mucho, mucho, mucho, mucho en las consecuencias de aceptar esa oportunidad. Pero… ¡¡coño, es que es irrechazable!! Mi lado friki me supera, es una fuerza superior a mi voluntad que me impulsa a aceptar la proposición. No la puedo rechazar. ¡¡Un notas me vende la serie de El hombre araña y sus increíbles amigos por cincuenta euros más gastos de envío, original, y en español latino (como siempre deseé escucharla)!!

Sé que me arrepentiré cuando le diga que sí, sé que me puede dejar la novia por este derroche inútil de dinero, sé que me costará semanas de duro trabajo compensar este impulso irracional y aparentemente inútil, pero lo cierto es que, muy en el fondo de mi corazón, en un lugar del subconsciente donde sólo llega mi faceta friki, allí donde cohabita un ser que mi mente racional trata de desechar día a día, existe una criatura que… NECESITA ESA SERIE.

Así que sí, me la compraré. Y pasaré grandes tardes visionando grandes capítulos como: El triunfo del goblin verde, El grupo x esta en peligro, El fantástico señor Frump, Nace videoman, La curiosidad mató al hombre araña, Cuando Magneto habla la gente escucha, o El carnaval del crimen.

¡¡Oh, qué grandes tardes arácnidas me esperan!!


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Yo la tengo de "Emule TV" pero aún tengo que verla a ver si se ve bien y demas....

Ademas, tambien tengo las 4 Temporadas de la serie de Televisión de Amazing Spiderman....tambien de "Emule TV"...por si quieres hablar sobre ello ;).

Y si, es una serie que hay que ver :D

¿Tienes Amazing Spiderman? ¿La serie antigua? ¿Y qué tal calidad tiene, compañero? ¿En español? Yo es que sólo la he visto en americano.

Sip, Tengo esta http://es.wikipedia.org/wiki/Spiderman_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29 y creo que entera. La calidad es buena, no llega a DVD, pero se ve bien y creo recordar que esta en español...bueno, en el español que pusieron por la tele.

Sí, esa la tengo. A mí la que me gustaría conseguir es la antigua, la primera que hicieron por TV. Esa es la buena.

¿A cual te refieres? Por que yo la primera que vi por TV es la que tengo.... claro que yo no soy tan mayor :P

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Supongo que se refiere a esta, que es la que veía yo de peque:
http://es.youtube.com/watch?v=om5Pu2KFfQc

Sastamente. Esa es la buena.

    • Popular
    • Categories
    • Archives