domingo, noviembre 11

¡¡20.000 visitas!!

Noche de fiesta, que diría Jose Luis Moreno, hemos superado las 20.000 visitas. Gracias a todos los que posteáis habitualmente y a los lectores que diariamente os dejáis caer por estos lares.

Y para celebrarlo, las fotos de los libros de Festín de cuervos que le han escamoteado a Alejo Cuervo y que ya se pueden encontrar en Barcelona:


Fotos pilladas en Fantasymundo.

Anticipo: mañana la crítica de Elizabeth: la edad de oro o "Manué, cuando veas la costa de Inglaterra ni se te ocurra echá er ancla que nos tiran barcos kamikaces".

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Buena se ha liado con esas portadas. Al final ha resultado que son las originales, pero pegadas sobre otro tomo de la saga.

Ah, y enhorabuena !!!!!

Cierto, cierto, lo iba a añadir, pero viendo que las portadas son las originales, ya no puse nada. Ya que el único valor de la noticia es, precisamente, eso: las portadas. Que el libro esté o no esté a la venta es lo de menos. Ya saldrá.

si quieren tenerlo para la campaña de navidad, deberían tener gestionado ya el ISBN, no?

Puesss... ni idea. El ISBN creo que se gestiona rápido. No creo que cueste demasiado, aunque tampoco sé muy bien cómo va. De todas formas, por las fechas que son, si lo quieren publicar antes de Navidad, ya tendrían que haber dicho algo.

El ISBN es un dato público, así que en cuanto esté gestionado, estarán a punto de sacarlo. LO digo porque se puede mirar en la Agencia española del ISBN del Ministerio de CUltura, es una base de datos pública.

Sí, eso lo sé. Me refiero al tiempo de tramitación. Es decir, ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse un ISBN? ¿Yo voy al Ministerio de cultura a tramitarlo y me voy con el número bajo el brazo o debo esperar 20 semanas a que me lo den?

Por cierto, en el ISBN está registrada la obra completa de Canción de hielo y fuego.

No sé como funciona, pero no creo que más de un mes.

Sí, está registrada la obra completa, porque supongo que los derechos estarán vendidos por la obra completa, pero luego cada volumen lleva su ISBN propio.

Atentos a sus pantallas.

    • Popular
    • Categories
    • Archives