jueves, noviembre 29

Expocómic de Madrid

Pues sí, mañana toca volver a coger las maletas y salir pitando para Madrid, porque a las 12:30 de la mañana hay que estar en el Expocómic (tal como llevo la cabeza últimamente, espero no aparecer por Murcia o Castellón buscando el stand de la Asociación Española de Espada y Brujería).


El caso es que de 12:30 a 14:30 toca volver a enfrentarse a las escuadras voraces de niños que se dejarán caer por el Taller de Literatura Fantástica que he preparado para el Expocomic. Supongo que el sábado, si me queda algo de voz para poder hablar, será un auténtico milagro. Es para niños, pero si a alguien le hace ilusión dejarse caer por ahí, que no se corte que le pongo deberes rápidamente.

Luego, de 17:00 a 18:00 firma de libros en el stand de la Asociación Española de Espada y Brujería, que este año se lo ha currado muy guay y ha invitado a un puñado de autores. Enhorabuena por esta clase de iniciativas tan importantes. Así que si alguno todavía no tiene Encrucijada, El último dragón o Nicho de reyes, que se deje caer por el Expocomic el viernes si se lo quiere llevar firmadito o durante todo el fin de semana si simplemente lo quiere adquirir mientras busca la firma de Pacheco, Azpiri o Victoria Francés.

¿Ande para el Expocomic? Pues aquí.
¿Ande para el Stand de la Asociación? Pues aquí.
¿Ande para la web oficial del Expocómic? Pues aquí.

¡¡Ale, pues nos vemos mañana en Madrid!!


By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Joer, últimamente viajas más que la maleta del fugitivo. :P

Ufff... pues aun queda Huesca, pero ese destino, hasta que no pase esta semana no lo subo que me mareo.

Échale un vistazo al stand de ediciones Diávolo... ya me dirás qué te parece la nueva revista Cthulhu.

Y suerte... espero poder ir a Huesca, aunque sea sólo el sábado.

Estuve un rato hablando con ellos y vi Cthulhu. Una gran revista. La verdad es que hace tiempo me compré el libro de tiras del Jovencito Lovecraft y me moló mucho, así que tenía curiosidad por ver a los autores, pero no hubo suerte.
Lo que también pude ver fue Sueños sin noche, el comic de Santi, David Jasso y Jezabel. Muy chulo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives