jueves, noviembre 15

Festín de cuervos

Juanma Barranquero me pasa el boletín de novedades de Gigamesh y... ¿qué aparece?


Ochocientas sesenta y cuatro páginas y 25 euros la edición normal y 34 eurazos la de lujo. Lo peor, que la anuncian en próximas novedades. Así que todavía habrá que esperar un poquito.

Lo que sí que sale ya es la reedición de Choque de reyes y para los amantes de Anita Blake: El cadáver alegre.


Que se une al otro libro de la Hamilton que saca Timun el mes que viene: El corazón del mal.


Este parece el mes Laurell K. Hamilton.


By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

¡Argggg! ¡Qué pedazo de noticia! Se me acaban de poner los pez... digo, que alegría, me da, amigo.

Pues nada, nada, a esperar a que salgan definitivamente.

pues eso que habíamos hablado. LO más seguro es que en algún momento del mes que viene contemos con una de las dos versiones, si no con las dos.

Yo no lo veo claro. Ójala me equivoque y podamos disfrutar en diciembre de Festín, pero me da a mí que hasta enero o febrero nada.

    • Popular
    • Categories
    • Archives