sábado, noviembre 24

La Civil War de la Marvel

¿Qué me ha parecido la Civil War de Marvel? Sé que por estos lares hay unos cuantos marvelitas y otros no tan marvelitas que se van a frotar las manos. Como ya adelanté en su día, las cosas no me parecían muy bien encaminadas, pero...

Más en la reseña:

Tras la catástrofe sucedida en Stamford (Connecticat), en la que un grupo de alocados superhéroes conocidos como los Nuevos Guerreros han provocado la explosión de un colegio de primaria al intentar cazar a un grupo de terroristas, las luces de alarma se encienden en la Casa Blanca. La actividad superheroica está descontrolada. Cada vez hay más refriegas en las ciudades de Estados Unidos y las pérdidas se cuantifican por millones. Y para colmo, ahora, la matanza de Stamford. Ante tal cúmulo de circunstancias, ¿cuál es la medida que adopta el gobierno de los USA? Una ley de registro en la que cada superhéroe tendrá que hacer pública su identidad secreta y quedar supeditado a una jerarquía cuyo control nacerá de la propia burocracia del gobierno. A cambio, cada superhéroe recibirá una paga por sus funciones superheroicas, quedará vinculado a un supergrupo controlado por Tony Stark (alias Iron Man) y se acabará con la clandestinidad en las calles de los Estados Unidos. Aquél que ose rechazar este decreto quedará sujeto a la ilegalidad y será perseguido por las fuerzas de SHIELD y de su nuevo jefe de operaciones: la comandante María Hill.

El resto, en la reseña de Scifiworld.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Civil War ha supuesto para mi el que me velva a enganchar a Marvel. Vamos, que he picado el anzuelo.
Tengo material atrasado que leer y estoy en "pascuas".

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Opiniones para todos los gustos, Robert. A mi me da más miedo el "One more day" de Spiderman. Hablan de convertir a MJ en superheroina, de que todo el mundo olvide la identidad secreta de Spiderman y que el matrimonio de Peter desaparezca por mor de los hados. Que miedo :-s

    • Popular
    • Categories
    • Archives