jueves, noviembre 22

La reina de las paradojas

¿Recuerdan la entrada del viernes pasado a estas horas? Sí, esa en la que ponía a parir a los locales de Valencia por la falta de operatividad a la hora de venir a retirar un coche aparcado con el freno de mano en doble fila. Sí, sí, ése que obstaculizaba vilmente mi Ford Fiesta y que estuvo una hora de reloj impidiendo el paso. Si no lo recuerdan, echen una ojeada a este enlace.

Pues bien, jueves 22 de noviembre, 19:30 horas, una de las travesías de Guillén de Castro. Dejo el coche aparcado encima de la acera para ir a hacer una pequeña gestión a un local colindante. La calle llena de coches estacionados en la misma posición que el mío. Sin molestar a nadie. Un callejón umbrío y deshabitado. Y si el jueves anterior tuvo que pasar UNA HORA para que apareciera un local con la intención de quitar un coche que molestaba (¡¡ah, no, esperen, que al final no apareció!!); éste jueves, a la misma hora, sólo pasaron CINCO MINUTOS para que un local dejara este papelito rosa en mi coche:

Bueno, sé que por este blog de vez en cuando se dejan caer mis sobrinos, los niños del taller de narrativa y otros cuantos seres impúberes que quieren ver lo que escribe el señor de los dragones. Vale. Niños, leed dos líneas más abajo.

ME CAGÜEN EN TOS LOS POLICÍAS LOCALES DE VALENCIA

Ok. Ya me he quedado un poco más descansado. De veras que hoy quería hablaros de la presentación literaria que Pedro Camacho va a hacer en Moncofa, quería subir fotos al blog del taller, quería anunciar el espectacular plantel de autores, editores y antologistas que faltan por pasar por Moncofa. De veras. Lo juro. Palabrita del niño Jesú. Pues no. Al paso que vamos el viernes está reservados para la sección ya habitual: «Grumm y los locales de Valencia». Así el ayuntamiento ya puede hacer Champion League, Copa América, Fórmula 1 y traer desde Madrid la Plaza Monumental de las Ventas. Rita nos va a arruinar a todos los valencianos a base de papelitos rosas.

Vale, la semana que viene más policía local por este mismo batcanal.


By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

A mí esta semana me ha mirado un tuerto o una legión entera de tuertos :-s

Eso te pasa por ir a la capital. Con lo bien que se vive en el pueblo.

¿Qué es esto?... Heimdal desde su torre oscura te esta jugando una mala pasada.

Tengo que buscar un rinconcito en un bosque muy muy lejano y perderme en él.

Las calles se hunden y los coches se cuelan por los socavones.
Caos circulatorios en TODAS las entradas y salidas de Valencia, a todas horas.Listas de espera en la Seguridad Social, hospitales colapsados.Colegios en barracones.
Calles por donde es imposible entrar debido los mal paracados, y donde nunca aparece la policia y/o grua...
pero da igual tenemos Copa America y F1 (anda, que como se hunda la calle por donde pasa la F1, como sucedió el otro dia en valencia...

Me mola la entrada final de la multa, la que habla en letra pequeña sobre la protección de datos, para que después el cabroncete del David la ponga a tope de resolución en su blog.

Calla, coño. No lo soples :-)

Ayer hubo un gravísimo accidente en la V30 en el que se vieron implicados varios familiares míos. No les pasó nada grave, salvo el susto. El coche, eso sí, siniestro total. Los locales tardaron una hora en llegar. Y más inri, le dijeron a ese familiar mío que cada semana, en la V30 hay al menos dos accidentes mortales o muy graves. El circuito y el campo de fútbol hay que construirlo a toda pastilla, pero la V30, uno de las principales arterias que desemboza la ciudad y las poblaciones limítrofes, lleva casi dos años hecha una mierda. Carriles que se cortan, líneas amarillas que no conducen a ningún lado. Tercer mundista, oiga.

Ale, bajada la resolución. No vaya a ser que alguien la vea y les de por chapar el blog.

No, hombre, si lo de la protección de datos era para ti. Tú puedes hacer con tus datos lo que te de la gana, pero ellos no, de ahí la aclaración a pie de página.

No, hombre, si lo de la protección de datos era para ti. Tú puedes hacer con tus datos lo que te de la gana, pero ellos no, de ahí la aclaración a pie de página.

    • Popular
    • Categories
    • Archives