jueves, noviembre 8

NOCTE - Asociación de escritores de terror

El pasado día 3, durante la Hispacon, se presentó NOCTE, una asociación que pretende ser un lugar de encuentro para los escritores que tenemos afición por el género del terror y de lo macabro. La amable invitación de sumarme a este proyecto vino de la mano de David Jasso y del polifacético Santi Eximeno.

Foto vilmente robada a Emilio Bueso de la presentación de NOCTE en la Hispacon.
En la mesa los sospechosos habituales: Ismael, Jose María, Alfredo, David, Emilio y Juan.


Entre la gente que compone NOCTE se encuentra un buen elenco de autores que sentimos predilección por este género y, en mayor o menor medida, solemos cultivarlo en nuestros escritos. En nuestras filas contamos con gente como: Alfredo Álamo, Emilio Bueso, Sergio Mars, Ismael Martínez Biurrun, José María Tamparillas, Juan Díaz Olmedo, Marc R. Soto y nuestra socia de honor: Elia Barceló (si me dejo a alguien, pido mil disculpas y prometo hacer penitencia). Todo un elenco sangriento, bien representativo de las modas, usos y tendencias por donde se mueve la literatura más terrorífica de nuestro país.

Espero, dentro de poco, poder dar más NOCTEcias (perdón por el chascarrillo) de nuestra asociación. ¡¡Larga vida a NOCTE!!


By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Hablé con Alfredo después de la presentación para decirle que me interesaba mucho la iniciativa, pero por su parca respuesta deduje que ya no quieren más miembros, sino socios que les paguen una cuota mensual a cambio de noticias, boletines y lo que se tercie. No digo que esté mal, todo lo contrario, me parece muy bien y es lógico que para que una asociación salga adelante necesita la aportación económica de sus socios.

Pero si no puedo participar en la iniciativa como escritor no me interesa.

Buena suerte.

    • Popular
    • Categories
    • Archives