martes, noviembre 20

Príncipe de Nada, de R. Scott Bakker

Mientras leo las excelentes críticas que pululan por los foros de Sedice, acabo de recibir, cortesía de Timun Mas, la trilogía Príncipe de Nada, del autor de Ontario, R. Scott Bakker. Tras acabar La sombra del viento y el Calígula de Albert Camus, toca desengrasar con una nueva trilogía de fantasía, así que conforme vaya devorando los libros (En el principio fue la oscuridad, El profeta guerrero y El pensamiento de las mil caras) iré haciendo reseñas para las webs con las que colaboro, además del blog.

De momento ganas hay muchas porque las críticas ponen el listón bastante alto, así que en breve me pondré a fondo con el primer volumen.



By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

De lo mejorcito que he leído este año David.
Seguro que te gusta.

Sip, precisamente por eso lo he pedido. Por las críticas que te he leído por ahí. ¡¡A la saca!!

Ante estos comentarios...

Ala, más libros a la lista.

Tengo pedidos los de un tal Tobias Grumm, a ver si son legibles.

:P

Un saludín

Hola Víctor,

me alegro de verte por aquí. Jejeje, legibles son un rato. Ya verás como sí.

Abrazos!!

Yo la verdad es que también me sorprendí bastante por la calidad de esta serie. Las primeras páginas del primer volumen quitan el hipo, pero la cosa luego todavía mejora... ¡y de forma adulta!

Coñe, a ver si el Scott Bakker éste, al final, va a desbancar a Martin de su trono. Al menos sus novelas no se retrasan tanto como las del otro :))

Hola!!!!!cuando sacas el cuarto libro de la tierra del dragon, junto con el principe de la nada, Los hijos de la bruma, Cancion de Hielo y Fuego y la Rueda del tiempo de lo mejorcito del mercado

Juan Carlos

¡¡Pedazo de listón que has puesto!! ¿Por qué entre que sale y no sale le echas un tiento a otro de mis libros: HEREDERO DE LA ALQUIMIA? No te defraudará.

    • Popular
    • Categories
    • Archives