jueves, noviembre 22

Vaya semanita...

No se si os pasa a vosotros en vuestros respectivos trabajos, pero hay semanas que tendrían que llevar un encabezamiento en donde apareciese un título. Esta semana, mi vida tendría que llevar el título de “Tócale los huevos a David” y un subtítulo: “Por si todavía no se los han tocado bastante” :-))

En resumidas cuentas, que me he peleado con todo Dios: broncas públicas, broncas privadas, historias que nunca se sabrán, etcétera, etcétera… Es decir, la idílica vida del escritor de fantasía. El caso es que con tres viajes en el horizonte: Murcia, Madrid y Huesca (más adelante ya me explayaré más sobre estos eventos), la inminente visita de mi buen amigo Pedro Camacho al taller de literatura de Moncofa, cuatro libros pendientes de publicar en los próximos dos años, a uno le embarga la sensación de que estas peleas sólo pueden tener un significado: se está vivo. Algunas refriegas son bastante chuscas y te las tomas más a pitorreo que otra cosa, pero otras cosas te joden más (probablemente las que nunca se sabrán) y acabas mosqueado con el mundo. Si algún día me convierto en un autor famoso, de esos que sacan un libro con una tirada de 180.000 ejemplares y están vendidos de antemano, entonces me convertiré en un prepotente y como todo el mundo me tendrá que hacer la pelota, seré más prepotente todavía :p

Bueno, para acabar la entrada de hoy del blog con una nota de buen rollo, las fotos de los nuevos Peter Parker y Mary Jane Watson (o lo que es lo mismo: Jim Sturgess y Evan Rachel Wood)

¿De Spiderman 4? Pos no. Según he visto en Scifiworld a los yanquis, en su eterna búsqueda creativa, han decidido convertir a Spiderman en un musical y estos dos pavos son los que van a ser los protas. Si ya me lo veo venir:

Tía May: Peteeeeeer… espera, cómete una tortita.
Peter Parker: Lo siento. No tengo tiempo. Debo darme una vuelta por aquí cerquita.
Tía May: Entonces ten mucho cuidado con la arañita.

(Vale, lo admitimos, la MJ está como un queso, al menos en esta foto).


By David Mateo with 9 comments

9 comentarios:

Uy, pues te prefiero pobre que yo con los prepotentes no puedo.

Lo que harás es criar barriga que el marisco, si se come a kilos, engorda, je, je

A ver si a mi me sienta al revés, es decir, la fama me quita barriguita, porque de esa ya tengo :((:((

Enric, rebonico, contigo siempre voy a ser weno (al menos hasta que me lleves a la Casa de las mil carnes esa que tenéis en Tarragona) :p

Mira por donde... hablando de criar barriga. ¡No importa, hasta que llegue al extremo Martin aún me queda!

Oye el nombre ese con el que has rebautizado a "La llar del carnívor" parece el título de una peli gore. :)

Es ¿el lugar o el hogar? del carnívoro. A mí me parece más gore el original. Ya sabes, la próxima vez a los carnívoros antes que el hindú :D

La traducción sería "El hogar del carnívoro", "costillas a tope" para los amigos. Pero ande va a parar, donde se ponga un buen curry picante... :)

Diosss... que recuerdo más terrorífico :-s

Esto... ¿No podríais ser más específicos con la dirección de la Llar esa? No por nada, sino por pasar por ahí en una próxima visita a Tarraco Nova...

Y por cierto David, lo de tener temporadas con grandes broncas es algo normal...
Si lo sabré yo,y no soy escritor de fantasía :-D

Un saludín

Pues mira por donde acabo de descubrir que nosotros también lo habíamos rebautizado. Se llama "El racó del carnívor", es decir, "el rincón del carnívoro" y no el hogar, aquí tenéis un link con los datos.

http://www.salou.com/spa/item/ART00389.html

    • Popular
    • Categories
    • Archives