jueves, febrero 14

Indiana Jones ya está aquí




By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

¡¡¡Ole, ole, que grande!!! No sé como será la peli, pero de solo ver la sombra de Indy poniéndose el gorro en la puerta del coche y sonando la música de fondo, se me ponen los pelos como escarpias.

:((:((:((

--Stop a mi arranque friki marujón--

jajajajajajajaja, tranquilo, que yo ya tengo el látigo preparado jejejeje
¡me encanta! ¡y me encanta ser frikimarujona jajajaja.
Besillos desde Burgos ;)
Ele

Tiene buena pinta...

Esta será la película que iré a ver al cine este año.

Coincido contigo David... Esa escena ya vale por todos los años de espera.

Un saludín

¿¿Sólo esa? :p
¿Ves sólo una peli al año en el cine?

Si es que es el más grande. (Lástima de la banderita americana de marras)

Ay... cosas de tener tres hijos y un trabajo a turnos...

Enric, es una película para americanos, hecha por americanos y con dinero americano.

¿Que quieres, que salga una bandera francesa?

Un saludín

Joper ¿soy yo la única que veo a Indi tan mayor??? :((((((
sí, ya sé que todos envejecemos pero es muy duro ver que un (tu) superhéroe también es humano...y es lo que tienen los ídolos de carne y hueso en contra de los de tinta y papel...

snif.

Si, pero las hostias que sigue dando son las que daba cuando tenía 20 años.

Hombre, una bandera francesa no, pero el ramalazo patriótico, al menos que yo recuerde, se lo habían ahorrado en las tres primeras, espero que esa fugaz aparición no sea indicio de nada. Pero me ha llamado la atención y por eso lo he comentado. Vaya, que Indy nunca ha sido un personaje al que yo le vea rasgos marcados de ninguna nacionalidad, que sí que vale, que es americano, pero ni su humor socarrón ni modus opernadi ni mucho menos capacidad para pifiarla remiten al típico héroe yanqui. O sea que no, no estoy nada de acuerdo en que sea una película para americanos, al menos las tres primeras no lo eran.

    • Popular
    • Categories
    • Archives