sábado, febrero 16

La pierna mutilada de Jasso

Os recuerdo que hoy, a las 19:30 de la tarde, andaré por la Fnac San Agustín presentando el libro de Andrés Díaz: El Imperio contra Dios (Equipo Sirius). Para los más despistados recordaros que este libro no va de guerreros y bárbaros, como suele ser habitual en Andrés, sino de naves espaciales.



Por cierto, ayer, en el taller de Moncofa, realizó su clase magistral el escritor de terror David Jasso. Una vez más, los nanos disfrutaron de lo lindo mientras David hacía una disertación superacertada de lo que era el miedo. Pero el momento espectacular de la charla llegó cuando el autor sacó de una bolsa de viaje un bulto que llevaba tapado con una sábana blanca. ¿Adivinan lo que había debajo? ¡¡Una pierna mutilada!!

Pero, no, no, no se alarmen. No es que David Jasso se hubiera dado un paseillo por Raccon City o se hubiera dedicado a recoger miembros amputados de la última película de Romero, se trataba de una pierna de goma. Pero los nanos, lejos de horripilarse, rompieron en gritos de entusiasmo y algarabía al verla. A estas alturas, no sé a quién debe temer más la humanidad: a los psicokillers en serie de las películas de terror o a las pequeñas criaturitas que rondan por los pasillos de casa y se sientan con ustedes en el sofá. Niano, niano, naaaaaaaaaaaaa…


By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

OoohhhHHh David Jasso y sus maravillosas ocurrencias en directo!!!
creo que yo también me hubiese unido al peque-griterío estusiasta!!!

por cierto, que de esos pequeños grandes escritores saldrá algo grande, fijo.

p.d.:menos mal que las niñas han salido de paseo porque no veas el cangelo que me ha entrado con la última frase de la entrada :?

Es para tenerlo. Esos monstruitos que corren por casa y se ríen de las piernas amputadas.

Yo quiero ser una enana otra vez muihihihihihi!!!! Qué envidia de talleres...
Un besote,
Elena

La verdad es que fue todo un placer estar con los chavales de Moncofa. Yo sí que disfruté con la charleta.

También quiero dar publicamente las gracias a David por invitarme, me trató estupendamente y ha demostrado ser un excelente anfitrión. Todo genial, tío.

Gracias por darme la oportunidad de intruducir la semilla del terror en la mente de los tiernos infantes. Los niños de hoy son los psicópatas del mañana.

Muchas gracias a ti, David. La verdad es que tu charla resultó la mar de divertida. Lograste que tanto pequeños como grandes nos lo pasáramos pipa.

¡¡David Jasso vuelve pronto a Valencia!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives