jueves, febrero 7

Web oficial de Historias Asombrosas

Esta tarde nos vamos a Madrid a ver quién se lleva el Minotauro (espero subir crónica el viernes o el sábado, como el año pasado, así que al loro), mientras tanto os dejo con un par de noticias relacionadas con Historias Asombrosas.

A partir de hoy, ya tenemos página web oficial de la revista:

http://www.historiasasombrosas.es

En ella encontraréis todos los avances, las nuevas portadas, los textos que irán apareciendo en Historias Asombrosas Online, las votaciones, el relato ganador del mes, etc etc… Es decir, lugar de visita indispensable para todos los que quieran estar al día con la revista de moda.

Ya que ha generado tanta confusión la manera de publicar en la revista regular y en Historias Asombrosas Online, hemos puesto un par de apartados en el blog donde se detalla todo el proceso y tenéis a vuestra disposición los correos electrónicos donde debéis enviar los trabajos. Espero que os sirva de guía y se disipen todas las dudas.

Y para que no os aburráis hasta mi vuelta, os dejo unas cuántas reseñas que han ido apareciendo en los distintos medios especializados de la red:

Historias Asombrosas en Dreamers (Alfonso Merelo)
Historias Asombrosas en Sedice (Alejandro Guardiola)
Historias Asombrosas en Ociojoven (Angel Luis Sucasas)

Aunque si buscáis un poco más por Google, encontraréis entradas superinteresantes que dan fe de la buena acogida que ha tenido nuestra revista entre los medios especializados.

Olvida todo lo que has conocido y prepárate a descubrir… Historias Asombrosas.

¡¡Ah, y si os seguís aburriendo después de leer las reseñas, siempre podéis echar un voltio por Pequeños grandes escritores, que hay nuevos cuentos, o por Tajundra, que ya están subidas las tiras de Aurorabitzine!!



By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Os ha quedado chula.

Luis se ha pegado un curro de la leche...

¿Y váis a ir colgando las portadas de los siguientes números?

Sip, claro, en cuanto lo tengamos claro :D Ya se está trabajando en ella.

Magnificos comentarios David, al parecer todo va viento en popa y el firmamento se muestra resplandeciente.

    • Popular
    • Categories
    • Archives