domingo, marzo 16

GRAN FIESTA FINAL DEL TALLER DE NARRATIVA DE MONCOFA

El sábado 12 de abril va a ser un día muy especial en Moncofa (Castellón). Acabamos el taller de narrativa juvenil de la localidad y damos los premios al 2º Concurso literario. Todo ello en el marco incomparable de la Primer Feria del Libro de Moncofa.

Los actos serán los siguientes:

—Amena charla de Rafael Marín, autor gaditano que dará el pistoletazo de salida junto a las concejales de Juventud y Cultura.

—Entrega de diplomas a todos los alumnos y alumnas del taller, así como a los profesores y profesoras que han colaborado.

—Entrega de premios del 2º Concurso de Relatos del Taller de Narrativa a los mejores cuentos presentados.

En ese momento, nos tomaremos unos instantes de respiro y, a la vuelta, los chavales de 6ºA y 6ºB del Colegio Público Abelí Corma ocuparán la mesa central de la carpa y obtendrán el protagonismo, porque vamos a presentar: ¡¡PEQUEÑOS BOCADOS TERRORÍFICOS!! El libro recopilatorio de todos los relatos breves que hemos subido a la web de nuestros pequeños escritores. Y para llevar adelante este acto, contaremos con la presencia de David Rus, ilustrador de la antología, y de cada uno de los pequeños escritores que aparecen en el libro.

Además, contaremos con la presencia de Juan Miguel Aguilera, autor decano de ciencia ficción. Y la tertulia sediciana de Valencia se trasladará a la localidad para montar una comilona a la que estáis todos invitados. Sólo tenéis que mandarme un email o dejar constancia en este mismo blog (lo antes posible para reservar mesa) y bienvenidos a la fiesta de Moncofa y a la Feria del libro.

Y por si esto fuera poco, tendréis en exclusiva y a la venta mis dos nuevas novelas. Para conseguirlas antes que nadie.

Recordad el día: 12 de abril. Una cita inexcusable con la mejor literatura fantástica de nuestro país.


By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

joooo yo quierooooo...

Vaya cómo lo organizas todo David, eres un gustazo(y aquí englobo cualquier tipo de piropo). Los chicos quedarán la más de contentos y todos los presentes disfrutarán de lo lindo eso lo veo como que me llamo Mary. El libro ha quedado de maravilla vaya pedazo de portada tan chula jeje los nenes van a flipar tanto con todo esto, tenlo por seguro, que quedará grabado en su memoria para siempre.
Eres un monstruo colega.

Muy halagadoras tus palabras, Mary. Aunque parte de ese agradecimiento también debe ir hacia Rafa, que a parte de buen amigo, es un escritor espectacular que va a poner la guinda al pastel como invitado de honor.
Oyes, ¿por qué no te escapas y te vienes de visita a Valencia?
Por cierto, la ilustración que he subido no es la portada del libro, sino la contra.

Caguenla... Viviendo en plena playa de nules, estando a un tiro de piedra, librando todos los sábados del mundo mundial, precisamente ese me es imposible.
En otro orden, muy chachi el cambio de look que le has dado a esto!

¿Que eres de Nules y no vas a poder pasarte? ¡¡Parece mentira!!
Por cierto, si nada se tuerce, lo mismo empiezo a hacer un taller en Nules para la temporada que viene.

12 de abril?
hummmmm... ...
chungo, pero estaría genial.
así que también te conectas al msn eeeh? vaya vaya.
por cierto, en la entrada de hace dos días se te notaba algo, ligeramente, estresado; deberías relajarte un poco, tanto repasar del ordenador tiene que destrozarte la vista. a mí me lloran los ojos habiendo estado más de una hora frente a la pantalla.
pues eso.
cuídese!

PD: me gusta tu nueva decoración...

Vaya, justo la semana que voy de tarde. Como siempre...

Marditos turnos...

A ver si consigo un cambio y te aviso.

Un saludín

Tanto como destrozarme la vida... va a ser que no. Que uno la vida la tiene bien asentá para que se la destrocen. Es más bien el agobio de esos dos o tres días.

    • Popular
    • Categories
    • Archives