martes, marzo 4

Más debate

Debo decir que ayer no vi el debate (estoy leyendo «Meridiano de sangre», de Cormac McCarthy y eso requiere toda mi atención), sin embargo, lo puse sin voz y durante el debate se produjo una sucesión de imágenes que no puedo (ni debo) pasar por alto.

A ver si son capaces de interpretar lo que están diciendo:

Ante tan contundentes razones, el señor Rajoy, sólo tuvo una opción:

Contra el proselitismo de los políticos, un buen libro de cuentos.

Siempre saldrás ganando.


Por cierto, continúa...











By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

¡Vaya, David! Cómo aprovechas las grandes audiencias televisivas para promocionarte...
Ingenio y buen humor no te faltan. ;)

noooooo, en mi blog no encontrarás nada de especial interés... y hace un siglo que no actualizo.
te pasé ya el fotolog de los dibus?
http://www.fotolog.com/acatinwonderland
por si acaso.
me gusta tu versión del debate.

Promoción la que le hizo Zapatero a Sánchez Piñol cuando recomendó La piel fría hace un par de veranos. Aunque ya por entonces el libro era todo un fenónmeno de masas. Por cierto, el libro de Piñol es el siguiente de mi pila, en cuanto acabe la excelentísima novela Meridiano de sangre.
¡Me alegro que os haya gustado!

Sí que tenía tu fotolog, Cristina. Creo que me lo pasaste tú o Blanca. Ya no lo recuerdo muy bien.

    • Popular
    • Categories
    • Archives