domingo, marzo 9

Pequeños bocados terroríficos

David Rus y un servidor estamos entusiasmados con la obra que, conmemorando el final de curso en Moncofa (Castellón), sacaremos a la venta durante la feria del libro que se celebrará en la localidad los días 11, 12 y 13 de abril. Va a ser una tirada muy pequeña de venta exclusiva en el municipio. Recopila todos los relatos escritos por los chavales para el blog Pequeños grandes escritores. David Rus se ha volcado y esta es una muestra ínfima de lo que va a ser el libro:


¡¡Espero que os guste!! Si alguien tiene un interés especial por conseguirla, que me lo diga porque todavía no sabemos si la distribuiremos por canales convencionales. Supongo que el libro, siendo del pueblo de Moncofa, se quedará en Moncofa.

Por cierto, ayer, en el taller literario llevado a cabo en Yecla (Murcia) y coordinado por Claudio Cerdán, se llevó a cabo la charla de mi buen amigo Francisco Illán. Aquí van unas cuantas fotos del evento:

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Jo David, yo quiero unooooo!!! me haría mucha ilu tener un ejemplar del librito de mis niños!! (si estuviese firmado mejor que mejor pero eso es ya otra historia) y lo alucinados que estarán ellos de que su obra salga en papel!

p.d.: qué serio que se pone en las charlas nuestro Nebulos, seguro estuvo de lo más interesante esa exposición.

Vale, me comprometo a conseguirte uno firmado por todos los chavales del taller (o al menos la mayoría). Sos ta hecho.

!!!!!YUPIIIIIIIII¡¡¡¡¡

¡¡¡MUÁ MUÁ MÚA MÚA Y REMUÁ!!!

:DDDDDD

Gracias David!!!

Esta experiencia de promoción de la lectura y, dentro de ella, de la literatura fantástica es digna de elogio, David, y espero que el ejemplo cunda y se extienda por otros municipios. Por que, además, el contacto con esos jóvenes lectores y lectoras hacen que puedas encontrarte historias que, de otra forma, quedarían perdidas.
Mis felicitaciones por la idea y la puesta en marcha.

El individuo que se sienta al lado de Paco Illán tiene pienta sospechosa. ¿Nadie avisó a seguridad? XD

Por cierto, gran presencia la del librillo. El Rus es un crack.

Es algo de lo que me siento muy orgulloso. Trabajar con los más pequeños e inculcarles el gusto por la literatura de género. Es un trabajo duro pero agradecido.

Rus es un autor desaprovechado en todos los sentidos. Hay tantos genios en paro por ahí perdidos. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que tendrá su oportunidad. Es un valor en alza.

    • Popular
    • Categories
    • Archives