lunes, marzo 10

PERVERSA

Ahora sí. ¡¡Señoras y señores, les presentamos: PERVERSA!! Nido de depravaciones e inmoralidades que convierten a este libro en un auténtico muestrario de los horrores. En él se recogen todos los cuentos que he escrito de unos años a esta parte. Desde mis incursiones en Tierra de leyendas, hasta los relatos que fueron finalistas del Domingo Santos (¡y que he mantenido inéditos hasta la ocasión!). Un recorrido por la mente humana y la naturaleza de la fantasía, la ciencia ficción y el terror.

Ilustración Juan Miguel Aguilera

Veintidós cuentos perversos que nos trasladan a las cruzadas, a la época de los Ptolomeos, a la Navarra de la Reina Blanca, a los dominios de Quetzalcóatl, a las ferias literarias iberoamericanas, a los suburbios más sórdidos de La Coruña… Personajes históricos como Marilyn Monroe, Marco Antonio o Cleopatra. Vampiros, goblins, muertos vivientes, alienígenas, demonios, vírgenes incorruptas, gigantecos colosos intergalácticos ansiosos de calmar su hambre… todo tiene cabida en Perversa.

Cuentos remozados que en su día fueron publicados en Alfa Eridiani, Aurora Bitzine, Ábaco, Artífex o Miasma, historias inéditas que jamás han visto la luz… todos reunidos en un solo volumen que muy prontito, muy prontito, estará a la venta.


By David Mateo with 22 comments

22 comentarios:

Pues enhorabuena, tiene pinta de ser un libro bastante ameno. Además, que siempre es un placer leer fantasía que no ocurra en un mundo demasiado parecido al de Tolkien.

Nada, no tiene ni punto de comparación. Cada cuento presenta una historia completamente diferente a la anterior. Eso sí, todas con un punto en común: un elemento fantástico que las hace distintas.
Terror, cifi y fantasía se dan la mano en este volumen. Cuentos breves, cuentos largos... es un compendio la mar de curioso y muy recomendable (en fins... qué voy a decir yo).

Enhorabuena. No paras. (Por cierto, me encanta la portada)

Enhorabuena David, ya tardas en firmarme tu último vástago :)

Ay por favor David eres único en esto de meter en nervios al personal!

se ve divino ese libro ya estoy deseando tener un ejemplar entre mis manos y porderlo disfrutar.

Y esa portada, sí que te quedó divina! por cierto, muy muy parecida a un avatar mío usado durante mucho tiempo en cierta web...¡me encanta!

una vez más, ENHORABUENA.

besotes, Mary.

A ver si con un poco de suerte ya se encuentra a la venta por Sant Jordi.
Y una vez más, felicidades. :)

Jo, muchas gracias, amigachos. ¡¡Que emoción llegar a casa de currar y ver todos estos mensajes!! Muchas gracias, de verdad.

Enhorabuena! Que manera de hacer bibliografia!

Tú sí que sabes despertar interés. Felicidades, chaval. ;-)

¡¡Hombre, mis dos colegas escritores de quedadas!! Gracias, gracias, majos.

Muchas felicidades, amigo mío.
Hacia la cima sin escalas.

Ole xDD ¡felicidades!

Estás que no paras, David. Felicidades. Y que siga la racha.

Me encantan tus relatos. Creo que es uno de tus puntos fuertes. Ya hay ganas de verlos todos juntitos.

Enhorabuena Tobias!!!

Y me ha llegado esto por mail...y creo que tengo el deber moral de compartirlo :P

Reserva ya tu ejemplar en www.scifiworld.es.
A la venta el 1 de abril en librerías especializadas.


Título: Perversa
Autor: David Mateo (Tobias Grumm)
ISBN: 978-84-936150-1-7
Editorial: Inquedanzas Editoriais
Nº de páginas: 256
P.V.P. 16 euros

Sí, es verdad, yo lo he visto esta tarde cuando he llegado a casa. 16 euritos, precio de portada y te lo mandan cómodamente a casa. ¡¡Desde luego que se lo están currando!!

Pues nada, David, otro más a la pila de pendientes...

A ver si dejamos de producir tanto, que las horas para dedicar a la lectura andan escasas.

Pero eso sí...

¡cómo las estoy disfrutando ultimamente!

Un saludín

Como ya le dije en privado: que se forre usted con el libro, y yo que lo vea.
Suerte y a por ello.

Muchas gracias, Alfonso.
Que sepa que es usted muy grande :D

¿Se refiere a mi volumen?
Pues que sepa que llevo un par de semanas a régimen y he vuelto a correr mis dos kms diarios.
No sé que tiene usted que decir de grandeza. Pardiez :)

Me parece que estas hablando de diámetros y yo hablo de altura.
¡¡Anda lo que me ha dicho!!

Ya tienes la ficha en Leelibros. Cuando tengas un rato mándamos los nombres de los relatos y el nombre del autor de la portada.
Novedades de Abril

    • Popular
    • Categories
    • Archives