jueves, marzo 27

Scifiworld llega a los quioscos de toda España

NOTA DE PRENSA:

Han pasado tres años desde el nacimiento en la red de Scifiworld. Dos años desde el lanzamiento del magazine SciFi.es Menos de un año desde la aparición de Scifiworld.es Y ahora Scifiworld Magazine renace de sus cenizas.

Una nueva encarnación para la única revista de cine dedicada integramente al género fantástico de nuestro país.

100 páginas repletas de espectaculares imágenes y detallada información que encontrarás en los quioscos por tan sólo 3,20 euros.

En este primer número te descubrimos los secretos de "Iron Man"; repasamos las mil y una adaptaciones de Stephen King; te contamos lo m�s destacado del Fantasporto 2008; Doug Jones nos habla de "Hellboy 2" y charlamos con Frank Darabont y Neil Marshall en tres entrevistas exclusivas; reseñas de los últimos estrenos; Series como "Cuentos Asombrosos", "Las Crónicas de Sarah Connor"; y además en nuestro Hollodeck encontrarás todas las novedades de home vídeo, cómic, videojuegos, bandas sonoras etc...

LA CAMPAÑA DE MARKETING

Para el lanzamiento de la revista se puso en marcha, hace un mes aproximadamente, una campaña viral a través de las webs www.mabusonline.com y www.esa-esp.com, en la que se narraba la historia de como un meteorito se acercaba a la tierra en una trayectoria de colisión directa. Para el final de la campaña se realizó un vídeo en el que se podían ver varios impactos sobre la ciudad de Madrid. Puedes ver el vídeo aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=wJ8S_IOXRhU

Y además, en ella podréis encontrar la contrapartida de LA SOMBRA DE GRUMM en papel y las tiras cómicas de nuestra TAJUNDRA LA MOÑOS a todo color.

By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

Bueno pues eso que enhorabuena y espero que lo Mabus no sea tu única aportación a la revista.

REfrescante noticia.


Un saludo.

No, que bah. En la revista hay más Sombra de Grumm, en este primer número hablo de Stephen King y su capacidad para construir personajes (por aquello de ir a tono con la revista) y sale la Taju, aunque ahí también está la mano de Rafa Alonso.

pues eso que ahora no tenemos que esperar a leer tus novelas, podemos hacerlo diariamente en el blog y mensualmente en la revista.

Te estás haciendo todo un pope del género, chico, mal que le pese a algunos.

Un saludo.

Se hace lo que se puede, todo con tal de agradar a los lectores, que a fin de cuentas es la gente para la que curro en este blog y en mis libros.

Anda, ahora cuadra todo.

No sé si me dará tiempo a linkarla hoy, porque me piro de comida con Juanmi y con Jose Miguel Vilar, pero en Scifiworld van a sacar toda la campaña de MABUS tal como la idealicé y la diseñé en su día. Si puedo la subo hoy mismo, sino la subiré mañana.
Me consta que agencias de publicidad han estado muy al loro con las profecías de MABUS, que por otro lado son todas ciertas y fascinantes en su propia concepción. Para mí es todo un orgullo, como ya dije ayer. Así que al lorito con Scifiworld porque hay pasajes tronchantes.
Por cierto, ya me han confirmado que la revista está en Madrid, así que supongo que se encontrará fácil en el resto de España.

Me alegro mucho de que la campaña haya llegado a buen puerto sin que nadie haya terminado en comisaria. :) Vale que Madrid ha quedado algo perjudicada, pero qué se le va a hacer.

¡Ladran, luego galopamos! Bueno, tu más que galopar vas en formula 1. ;)

Madrid desde el sábado anda un pelín perjudicada. No levanta cabeza :))

Buena campaña, David!!! ¡¡¡Y mejor revista!!! ¿Estarás el día 9 con nosotros?

Pues si se estira, Luís :)) Me molaría un montón. Lo malo es que el fin de semana que viene estoy en Soria y al otro en Castellón, pero me molaría hacer el kit kat y estar en Madrid.

    • Popular
    • Categories
    • Archives