sábado, marzo 8

El TABLERO

Si la suerte acompaña, a partir del martes comenzaré a trabajar en el esquema de un cuento que va a llevar el nombre de TABLERO. Es un relato que saldrá el año que viene (siempre y cuando los astros se alineen y sean complacientes). Va a ser el relato más especial que he escrito en toda mi vida literaria. Obviamente, viene por encargo (por encargo de mí) y voy a ir desarrollando la metodología de trabajo en este blog (que para eso es mi blog y escribo lo que quiero… ala).

TABLERO es un título circunstancial, pero me parece un buen comienzo. Los tableros de juego representan las líneas estratégicas más antiguas que se han trazado sobre la faz de este mundo. A primera vista parecen básicos, incluso sus normas son sencillas, sin embargo, una mente ordenada y despierta puede convertir el más inocente de los juegos en la más cruenta de las batallas. ¿Cuándo el juego se convierte en algo más? Trataré de dilucidarlo sobre el TABLERO.

¡Que comience el juego!

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

MmmmMMmm pinta muy interesante...

p.d.: ¿"Tablero", o "El Tablero"? es que no es lo mismo, citando a Alejandro Sanz...

De momento va a ser Tablero, así con mayúscula. El tablero, con artículo delante, le quita personalidad.

Me parece una idea muy interesante.
Es un tema con muchas variables e infinidad de posibilidades.

Y tanto, perto todas deben conducir hacia un sentido.

Se que este es uno de los proyectos que más ilusión te hacen, así que mucha suerte. Estoy convencido que puede ser una bomba.

Jejeje, cómo se nota que tienes información privilegiada :D

Enchufado diría yo, je, je

    • Popular
    • Categories
    • Archives