lunes, abril 7

En breve...

By David Mateo with 22 comments

22 comentarios:

Que portada más tétrica!
Mola.

Made in David Rus. Por supuesto.

Que mal rollito, ¿no?

Ummm. Esas tijeras dan mal rollito. Me gusta. :P

Portada turbia para número turbio. Cuando Scifiworld saque la nota de prensa, veréis el porqué.

¡Qué buena la portada! Espero que turbio no signifique funesto.

Almu:

Me encanta la portada, bueno como todos los dibujos de mi amigo David Martín Rus. Ahora toca leerse el libro.

Muy bien David la portada genial

Realmente tétrico.

Si es que está hecho un peaso de artista. Inconfundible.

hummmm
tijeras eeeh?
moooola.
tendré que hacerme con algún ejemplar.
besines!

Espero que el interior, una vez más, esté a la altura del exterior :D

Sí que da yuyu.

Hoy me ha tocado comprar el número 1, que no lo tiene ni su editor.

Por fin me suscribí a la revista. Lo tenía pendiente. ¿Se supone que debo recibir en los próximos días el número 1 en casa?

Pues no tengo ni idea, pero te lo consulto si quieres. En breve te digo algo, porque hoy la gente de Scifiworld está en Madrid presentando la revista.

Que buena pinta tiene esa portada....Un aire macabro increible...me mola.

Lo que más me gusta es esa mirada, parece que dice: "Tú vas a ser el próximo, ¡¡Corre!!"

Lo primero gracias a vosotros, de veras.

Lo segundo; si la portada os ha dado miedo no os atreváis con el contenido porque os puede dar algo... ¿a qué esperáis?

Abrazos

Seguramente ya no leas este mensaje, pero me uno a la moción, ¡cómo mola la portada!

Claro que leo tu mensaje. ¿Por qué no iba a hacerlo?
Disculpad que ande desconectado estos días, pero entre el jueves Javier Negrete y el fin de semana Rafael Marín ando con las pilas bajas.

No hombre, lo digo porque la entrada es de hace una semana ya, yo a veces no me fijo en las entradas antiguas, la gente suele firmar en las dos últimas como mucho. No creo que te tengas que disculpar por nada, si vieras los tiempos muertos que me pego yo en mis blogs/otras cosas parecidas... :)

    • Popular
    • Categories
    • Archives