miércoles, abril 9

Un día más

Tal como adelantaba Jose Luís Mora por ahí abajo, éste será el rostro del insulto que han perpetrado con nocturnidad y alevosía Quesadilla y Extrañinsqui: Un día más. Ciento cuarenta y cuatro páginas, cuatro comics y seis euros por la peor historia jamás escrita de Spiderman (peor aún que aquella en la que Tía May se convertía en la heralda de Galactus y enseñaba las tetas).


Esperemos que este "Un día más" signifique un día menos en la historia de Quesadilla como editor Marvel.


By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Jo, ya me mencionas y todo en tu blog. En nada me hago famoso ;-)

La verdad es que los marvelitas estábais muy mal acostumbrados, por que si fueras (como yo) más de Superman, entre Crisis Infinita, Legado, Hora Cero, Crisis en Tierras Infinitas.... Pues tendrías un reinicio de la continuidad cada tres o cuatro años.

Y sí, la he leído y la historia que escribió Quesada es mala con ganas. Aunque el estrachinsqui pensó hacer lo mismo, pero tocando (otra vez) el pasado de Gwen Stacy.

Bueno, esto no tiene que ver con la entrada: Te leo con un lector de Feeds, pero no se que pasa, que últimamente en lugar de aparecerme el nuevo artículo, aparecen los comentarios que se hacen de él... ¿hay alguna clase de error o soy yo el manazas?

Un saludo (y lástima no poder asistir el sábado, otra vez será)

Mmmmmmmmmmmmm... pues no tengo ni idea compañero. Yo de técnicas bloggeras poco. ¿Hay un mecánico en la sala que pueda ayudarnos?

Ehi, Jose Luís, que ahora me he aficionado a la Wonder Woman de Pérez. Que no se diga.

Como sois...

Que esto se va a arreglar de un plumazo en unos meses, que ya vereis...

José Luis tiene razón, los seguidores de DC ya lo hemos sufrido una y otra vez, y no pasa nada.

Claro que los personajes de la Warner no tienen la profundidad y el apego con los lectores que tienen los de Marvel, así que esto duele más.

Y ya que andamos poniendo a los editores cayendo de un burro...
¿A nadie más le repatea que todos los enmascarados de DC se vayan llamando por su nombre de pila, en lugar de su alias?

Un saludín

No te creas victor, que eso del "compadreo" ya empieza a notarse en Marvel...

Sí, vale, lo van a arreglar, pero que no nos vendan la mona que todo estaba programado desde un primer momento. El infame editor Marvel ya se estaba frotando las manos por el reseteo y el inminente pastón que se iba a embuchacar. Al ver que la han cagado hasta el fondo y pasados doce meses desde que se puso a la venta la castaña de Un nuevo día y las ventas caían en picado, suelta el consabido discurso de: ¡¡No, si todo estaba previsto!!
Al final se queda todo en un bluf en el que se demuestra que Quesadilla tiene más de show-man barato que de editor de cómics. Además, no hace falta más que echar un vistazo a las últimas sagas Marvel: el World War Hulk viene siendo lo mismo que el Civil War, es decir, sucesión de hostias sin eje argumental.

¿La WW de Pérez?
Pues eso es un Señor tebeo. Alabo tu gusto para entrar en DC.

Ahora, pues te me vas buscando el Flash de Waid y el de Johns, que son canela fina.

Y, por último, te pillas "Clásicos DC. Legión de Superhéroes", un tebeo que mezcla muy bien el cómic de superhéroes con el space opera.

Ahí, ahí, barriendo para casa :D:D
De momento tengo pendiente el Criminal de Brubaker y los Bone de Jeff Smith.

¿Barriendo para casa yo...? No lo dirás por lo que ya sabes, aunque esa cosa empieza por el 7 y ahora acaban de publicar el número 4.

Sí, hazte las cosas de Brubaker y leete ya el Bone, que es canela fina.

De DC hazte con la serie regular que está publicando Planeta de "Superman", por si te pica la curiosidad de leerte un cómic de Superman escrito por el director de cine Richard Donner (junto con su amigo Geoff Johns).

Hombre, tu trabajo todavía no se ha visto perooo... ya estás currando para la casa más universal, ¿no? :D

Como diría un amigo. Po zí ;-) Aunque, a ver cuando me toca traducir algún cómic de cierto "superhombre".

    • Popular
    • Categories
    • Archives