jueves, abril 17

Valencia C.F. campeón de la Copa del Rey


Ante un PEDAZO de equipo como el Getafe y con los designios de la realeza en contra...


¡¡¡¡CAMPEONES!!!!


By David Mateo with 18 comments

18 comentarios:

!Felicitaciones tío! me acabo de enterar de la noticia.

Sufrimos como perros, pero nos defendimos como leones. El Getafe impresionante, pero el Valencia hizo un inicio de partido impecable y dejó KO al Geta en diez minutos. Eso sí, a mitad del partido, penalti y como buenos valencianistas... a sufrir hasta el gol de Morientes. Pero el Moro tiene gol en las finales.

Agonías, que eres un agonías. No hubo una final más plácida desde el español-Zaragoza. Ayer, dos a cero hasta el 70 (¡esto es sufrir?...) Sufrir es estar 2.2 en la prórroga y con 10 tíos y rezando para llegar a los penales.
¡Felicidades murisecs...!

Jo, si es que llevamos una temporadita que para qué. Nos están dando hasta en el carnet de identidad. Tras el partido del Barça y del Madrid, cuando sacamos un poco de pecho, llegó lo de Mallorca y Santander. Cualquiera se fía...

Pues enhorabuena y bueno, como además de seguidor del Getafe, lo soy del Atleti, pues ya tengo hecho el callo de tanto sufrir y a aguantar, a ver si otro año se consigue.

Joder, un día el ordenador roto y me llenan esto de Spam.

Amunt! felicidades al Valencia y a ver si demuestra el mismo coraje lo que queda deliga para evitar sufrimientos. POr cierto, yo también soy del Atleti -¡Algún defecto tenía que tener! Y el día que ganemos algo, ... Menos mal que también soy del Liverpool, desde pequeñito, no porque esté Torres aunque me alegre y mucho, por el Niño.

Amunt! felicidades al Valencia y a ver si demuestra el mismo coraje lo que queda deliga para evitar sufrimientos. POr cierto, yo también soy del Atleti -¡Algún defecto tenía que tener! Y el día que ganemos algo, ... Menos mal que también soy del Liverpool, desde pequeñito, no porque esté Torres aunque me alegre y mucho, por el Niño.

Lo dices dos veces por si no ha quedado claro :D
Eres del Liverpool porque está Benitez. ¡¡Benitez vuelveeeeeee!!

Hola:

¿Qué le pasó a tu PC?

Si fue por un problema del Windows (no es que lo haya hecho yo), hasta que lo arregles o esperando que te lo arreglen, puedes usar el PC provisionalmente con distribuciones LiveCD Linux como el Knoppix.

Funcionan como un disco de arranque (enciendes el PC, metes el disco nada más encender, antes de que empiece a cargar el Windows), no hace falta instalar nada en el disco duro y viene ya con lo necesario para usar el ordenador, como el OpenOffice, Firefox, Messenger, reproductores DIVX y MP3...

Bueno, aunque haga algo de SPAM, también puedes usar el DreamTux (que hice yo con estas manitas).

Si quieres, en privado te dejo el enlace de dónde descargártelo.

Volviendo a los spammers, ¿has mirado si Blogger tiene algún sistema para filtrarlos en los comentarios?

Pues se me rompió la placa base. La cambiaron y arreando. Ya tengo ordenador. Prometo que la semana que viene volveré a la carga con la Sombra de Grumm.
Respecto a los SPAM, creo que no hay ningún dispositivo que me permita filtrarlos. Ya le he echado un ojo.

Pues entonces es bastante más fastidioso de arreglar.

Bueno, pues con el PC arreglado, pues a seguir a la carga con todo en lo que estás metido.

Se me olvidaba, y tiene que ver con el post anterior, pues por lo menos en las librerías / papelerías de Getafe, Javier NEgrete con "Salamina" parece haber entrado en primera división (la de Zafón, Reverte, Follet, etc...) y hay una en la que su novela está expuesta en el escaparate de novedades junto con las grandes novedades de Best sellers.

Si me lee Negrete, desde aquí mi enhorabuena.

Seguro que te leerá. Por cierto, he empezado a meterle mano a Salamina y sólo el primer capítulo, con la caída de Eretria, Negrete deja bien claro que es el mejor autor de literatura épica de largo.

Y que comic es este? o_o

No es un cómic :-s
Es un libro.
Por cierto, he tenido más problemas con la placa base, ahora creo que todo está en orden. Así que espero quedarme ya con vosotros.

La mejor noticia, incluso más que la copa, es el cese del peor entrenador de toda la historia del Valencia, C.F. ¡y mira que han sido y son años!
Y el ceso del mobing a tres fubtolistas que, como personas, merecen un respeto.
Saludos
PD: Felicidades por la copa.

Ejem... y ahora digo yo: si el club no estaba en contra de los jugadores apartados, ¿para qué se mete en un juicio y se convierte en el centro de mira de todos los medios de comunicación? Ahora donde dije digo digo diego. Es decir, tomas una decisión y ahora reculas. Entonces, ¿por qué situaste al club al filo del abismo? Es más, ¿por qué se tensó tanto la cuerda y crispaste los nervios del vestuario -hasta el punto de perder varios partidos- para ahora decir: no ha pasado nada?
No sé, esta copa sabe aguada y mucho me temo que lo que mal empieza mal acaba. Lo del Valencia huele muy mal. No creo que bajemos, pero estos consejeros no están capacitados para dirigir al Valencia.

    • Popular
    • Categories
    • Archives