sábado, junio 28

Heath Ledger, ¿el mejor joker?


Josep Parera en la Claqueta (Radio Marca):

«Hay que verla en versión original. Impresionante su voz, cómo se expresa, los sonidos que hace con la lengua, con los dientes…»

«El caballero oscuro es El silencio de los corderos de los superhéroes.»

«La mejor película del verano junto a Wall-E»

«Un dechado de interpretaciones de grandes estrellas. Un gran guión. Lo que menos importa son las escenas de acción. Oscura, siniestra, macabra…»

¡¡Que ganas!! ¡¡Que llegue ya agosto!!


By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Jhonny Deep tendría que hacer de Joker

No, hombre, no. Ni hablar.

Joker tendría que haberlo hecho, al menos en la peli de Burton, DICK VAN DIKE.


Ojo a la perla: "Lo que menos importa son las escenas de acción". Uy uy uy...


RM

Ecualá:

http://www.cinemaretro.com/uploads/marypoppinscover.jpg

RM

A mí es que Nicholson me pareció extravagantemente empalagoso.

Yo también tengo muchas ganas, soy fan de los personajes y la primera me gustó mucho, de las que hay es la que mejor trata al personaje de Batman, a mi parecer. Este Joker tiene muy buena pinta.

    • Popular
    • Categories
    • Archives