jueves, junio 26

¡¡¡A por los teutones!!!


Ese lunar que tienes, cielito lindo
junto a la boca, no se lo des a nadie
cielito lindo que a mi me toca


Ay, ay, ay, ay, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones


Ay, ay, ay, ay, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones

De la sierra, morena
vienen bajando
un par de ojitos negros
cielito lindo de contrabando


Ay, ay, ay, ay, ay vienen bajando

un par de ojitos negros

cielito lindo

de contrabando


A las morenas quiero

desde que supe, queeeee

morena es la virgen

de Guadalupe


Ay, ay, ay, ay, ay es bien sabido, queeeee

el amor de morena

nunca es fingido


Ay, ay, ay, ay, canta y no llores
porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones














¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 9 comments

9 comentarios:

Ah... no hacen falta casi palabras. ¡Qué maravilla, qué maravilla, así se juega! Pase lo que pase, que nos quiten lo bailao (esta vez sí).

Por fin vuelve la tranquilidad al blog.Estoy de acuerdo con Mithrand. ASÍ SE JUEGA, ESPAÑAAAAA.

Yo quería a Italia en cuartos, ganrles les ha dado ese plus mental a los jugadores.
Menuda segunda parte que vimos ayer, la leche
¡La final se la ganamos a los alemanes seguro!

Esta Eurocopa no se nos escapa.
Villa pichichi... aunque no juegue la final. Además, los mejores de la selección Silva y Marchena.

¡España, España, Oe Oe, oe!
QUé partidazo.
Tengo un alumno ruso que decía que ibamos a perder 4-0 con goles de ARzshavin y los demás en propia puerta de los defensas, me juego la perilla y las gafas a que hoy no aparece por la academia.

a por los Alemanes!!!

Tan sólo se necesitaron 45 minutos para doblegar la muralla eslava. Estoy con España hasta el final, el fútbol que están practicando es una verdadera delicia.
En cuanto a los hunos... que se preparen para enfrentar a la furia roja.

aun recuerdo la final del 84, entonces tuve el pálpito de que nos arrebataban el título, pero ahora es al revés. Me da un poco de miedo el triunfalismo...¡Qué demonios! ¡¡¡A por Ellos!!!

En aquella ocasión fracasó,en cierta medida, el mejor portero que había en España. Ahora parece que tenemos el mejor que hay en el Mundo.
Y, como aquí se da bombo a los valencianistas, también tenemos a Silva y Marchena... Salvo que al depresivo seleccionador se le ocurra alguna de las suyas...

Juasss... ¡¡vaya regalito le has dejado a Luís!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives