miércoles, junio 25

Respecto a Historias Asombrosas.


Debo pedir disculpas porque en los últimos meses no he podido atender debidamente el correo de recepción de relatos de Historias Asombrosos. Debido a un fallo en el disco duro de mi ordenador perdí la totalidad de los cuentos seleccionados para la revista, así que ruego a todos aquellos que me enviaron material, ya fuese seleccionado o no, vuelvan a remitírmelo. A partir de ahora, el email david@scifiworldmagazine.com vuelve a estar operativo y mantendré comunicación con todos aquellos que quieran enviar sus textos para que aparezcan en la revista.

Además, ponemos en vuestro conocimiento que en breve podrán adquirir o recibirán los suscriptores el número 2 de Historias Asombrosas. Debido a la huelga de transporte, hemos tenido serios problemas tanto en las tareas de imprenta como en las de distribución, pero a lo largo de la semana que viene comenzarán a salir los envíos a nuestros suscriptores. Disculpen la demora.

Historias Asombrosas número 3 a partir de septiembre en sus librerías especializadas.

By David Mateo with 16 comments

16 comentarios:

No es por aguarle la fiesta a nadie, pero en poco más de dos horas me han llegado... ¡¡¡más de 14 relatos!!! y hay que tener en cuenta que de aquí a que se acabe el año saldrán, como mucho, dos o tres HA más.
Que nadie me haga budú si le echo para atrás el relato porque ésto da para lo que da.

Por cierto, acordaros del método de envío:

http://lasombradegrumm.blogspot.com/2007/12/para-historias-asombrosas.html

¡¡Que bueno ésto de tener las reglas ya redactadas!!

ya, reglas redactadas, pero yo no pienso volverme a surcribir a una revista para que esta deje de publicarse a mitad de suscripcion como la ultima que creastes hace un tiempo sin devolver el dinero, lo digo para prevenir a la gente...

Una pregunta que igual puede parecer un poco tonta, pero bueno,la hago de todas formas:

No pasa nada porque el relato que te enviemos lo enviemos también a probar suerte a otros sitios, ¿verdad?

Lo pregunto porque no tengo el ombligo ni el ego tan grandes como para pensar que lo que te envíe te va a gustar con toda seguridad XD
Y tampoco es plan de tener el relato parado esperando a que consigas sacar tiempo para leerlo y emitir una respuesta, ¿no?.

PD: Dicho esto, voy a aprovechar para reenviarte un par de relatos que te mandé hace un tiempito y de los que estaba esperando respuesta.

>ya, reglas redactadas, pero yo no pienso volverme a surcribir a una revista para que esta deje de publicarse a mitad de suscripcion como la ultima que creastes hace un tiempo sin devolver el dinero, lo digo para prevenir a la gente...<

¡¡Anda, mi madre!! A ver, alma de Dios, Tierras de Acero MGZN funcionó duranta un año y se sacaron un total de 5 números que fueron religiosamente distribuidos entre todos los suscriptores. Por lo tanto no se dejó de publicar a mitad de suscripción. Y aquí están las pruebas de todos los números:

http://www.tierrasdeacero.com/beta/gen/index.php?mod=gen&sec=fan


Hay que ser muy vil para dejar este tipo de acusaciones desacreditando a la gente.

Sergio Macías, puedes enviarme todos los cuentos que quieras, no problem. Los leo en la medida que puedo, de verdad, pero hay ocasiones en que mis obligaciones profesionales me impiden ser todo lo rápido que quisiera en responder.
Sea como sea, no me molesta en absoluto que a alguien que se canse de tener parado su cuento, me remita un email, me ponga a parir y me diga que retira el cuento de la revista. Lo entiendo perfectamente y está en su pleno derecho.

De eso nada amigo david, yo pagé una suscripcion hasta el NUMERO 8 y se quedo en el 5,yo no desacredito a nadie, el pago bancario lo decia bien claro,que pena que no tenga el papelito bancario para enviartelo.

Pues mira, amigo anónimo, la suscripción era por un año, y bien claro que lo ponía, si pagaste ocho números fuiste el único, así que espabila.

Joder pues el unico no fue, a mi me ocurrió lo mismo con ''Tierras de Acero'',yo también pagué 8 números y solo recibí 5, me suscribi a partir del numero 3 incluso y era obligatorio la suscripcion por un año, en ese momento creía que fui yo el que me equivoqué y pagué por 5 números en vez de 8 como claramente decía el pago, pero te aseguro que yo también pagué 8 y solo me llegaron esos 5 ¿?.Aquí hay algo que no huele bien entonces...

Qué cutre, "Anónimo", meterse en un blog a esparcir miserias y a dar mala prensa. Tal vez sería mejor que no existieran revistas literarias que leer o en las que publicar. ¿Te sentirías más feliz así? Siempre son tres los que mueven el cotarro, los que invierten su tiempo en levantar cosas, y cien los que hablan. Si no fuera por Historias Asombrosas y otros proyectos pasados muchos nos hubieramos quedado sin leer o publicar cuentos que merecían ser leídos y publicados. Pero sacar una revista es más duro que hablar, ¿no?
Por cierto, se escribe "creaste" y no "creastes".

Bien David, entonces vuelvo y te envío la historia.
PD: Los trolls atacan de nuevo.

No critico ninguna iniciativa,sino el engaño que ademas afirma otro afectado aqui arriba.Queda claro que no se llego a lo prometido y se quedaron con el dinero,ahora si a ti te da igual quedarte con la cara de tonto de pagar algo que no recibes,aya tu y tranquilizate hombre que los afectados somos otros no tu.

No, si aquí estamos todos muy tranquilitos. El que te estás desquiciando eres tú a base de poner mensajes con distintos nicks.
La gente que verdaderamente compraba TDAMGZN sabe lo que hay y te puedo decir que el 99,9% de los suscriptores de TDAMGZN ya están en HA. A partir de ahí, puedes poner 333 mensajes con 333 nicks diferentes, que lo único que vas a lograr es que los habituales de esta página se echen unas risas contigo. Por cierto, no me seas cutre y dale al espacio después de la coma, que te equivocas en todos los mensajes. En los tuyos y en los de tus clones JAJAJAJJAJJA.
PD. Y ya de paso esfuérzate un poquito, ¿no, picha? Ya que metes dos identidades, intenta al menos en una no cometer faltas.

Ale, bonito, hasta aquí tu minuto de gloria a expensas de este blog. Ahora tú y todos tus clones que, de repente, después de tres años, caéis en la cuenta de que os estafamos y paradójicamente todos os ponéis de acuerdo para aparecer en el blog el mismo día, os buscáis otro lugar donde incordiar, porque con tu insulto hacia mi persona te acabas de ganar el borrado mágico de tus mensajes.

Muchas gracias por a rapidez de la respuesta. Y por favor tutéame, que eso de Sergio Macías me hace sentir muy mayor (solo te ha faltado llamarme Don Sergio :-) )

Ahora mismo te reenvío los relatos.

Un saludo.

Nada, nada, a mandar.

Hola, desde Scifiworld, y yo personalmente, quiero expresar mi/nuestra preocupación por los comentarios vertidos en este post.

Creo que nadie puede quejarse del trato que se dispensa a los suscriptores de HA y vertir acusacioens como estas no hacen más que crear falsas impresiones que perjudican a los que tratamos de lanzar, por gusto que no por dinero, una publicación como HA. No hay que ser muy listo para ver que HA cuesta bastante más de 3 euros de impresión y que un personaje como este "avise" de estafas es que realmente no sabe ni donde está de pié. Reitero mi/nuestro apoyo a David Mateo, con el que me une una amistad personal, y al considero incapaz de realizar una acción como la que suelta este personaje sin tener el valor de dar la cara.

En fin David, olvidate de este tio, y a lo tuyo que es escribir. Por desgracia a nosotros nos toca aguantar a estos inidividuos que quiza por falta de iniciativa o capacidad se dedican a criticar, infravalorar y desprestigiar por todos los medios posibles el trabajo ajeno.

¡Ahí queda eso!

Luis M. Rosales
Director Editorial
Scifiworld

    • Popular
    • Categories
    • Archives