domingo, junio 22

¡¡¡A tomar por culo Italia!!!


By David Mateo with 9 comments

9 comentarios:

Chiquitos pero matones. España campeona de la Eurocopa.

joer, te ha faltado tiempo...

Un saludín

puñetero jurbol...

Muy buen partido, los penales de infarto. Sin embargo se hizo justicia, España fue la que más fútbol propuso y recibió su merecido premio.
Ya la maldición de cuartos se puede ir al demonio.

hombre! ahí en la foto salen unos paisanos de mi Canabria infinita!!! :D

No sé si iremos más allá de los rusos, pero de momento los italianos han caído. ¡¡Y había unas ganas!! Que el mundial del 94 en USA no se había olvidado y menos el gol de Baggio marcado en el último minuto precedido del faltón a Luis Enrique. Ahora son ellos los que se van a tomar por culo en Cuartos.

¡¡¡¡"Va fan culo" maldición de cuartos!!! De todos modos y aunque el estilo de los italianos nunca me ha ido, (lamentable que ganaran el último mundial) lo realmente importante es que España ha superado un fantasma propio. Por cierto, me encantó el gesto de Buffon traquilizando a Torres cuando estaba a punto de liarse a tortas con uno de los rivales. Gran portero y mejor persona.
Ahora a por los rusos ¡Ojito que juegan!

Porca putana!!!!!
Por una serie de traumas infantiles (nunca jamás metí un gol en el recreo y mi puesto era el de ayudante del portero, con la consigna clara de que aquello redondo no debía entrar jamás de los jamases entre los palos), soy admirador del fútbol italiano. Qué rácanos! cómo defienden! Entra Villa, y ya hay uno mareando y dos a los flancos por si se escapa. Que bien meten culo, codos y lo que haga falta! Alante siguen la técnica de toda la vida del palomero, pues sólo en Italia se valora la belleza del empate como nervio tensor de la trama.
Pero claro, cuando te toca darles por el caca a ellos es un fútbol de infarto. Ayer estuve con el estómago jodido todo el día hasta que Cesc se la clavó al Bufón. Qué mal lo pasé!, era como si me hubiera tragado una silla entera. Creí que nunca jamás vería el día. España ha ganado a la mejor defensa del universo.

Y Rusia nada, hombre, un carajillo. Si perdemos no será porque nos ganen... Esto está hecho.

:)):)) Que cachondo :-)

Normalmente intento ser correcto en formas y contenido, elevar la prosa hasta niveles estratosféricos, lo mismo da si se trata de describir el grácil vuelo de un gorrión en primavera o la recogida basuril del camión del ayuntamiento... pero...

¡¡¡QUE LE DEN A ITALIA, VENGADO QUEDAS, LUIS ENRIQUE!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD



(Ya podemos correr con Rusia, que estos están muy frescos xD)

    • Popular
    • Categories
    • Archives