lunes, junio 2

Tour Grumm

Pues sí, esta semana comienza el Vigésimo quinto Tour Grumm, un recorrido que pasará por las principales localidades del globo, es decir: Onda y Madrid.

A toda la peña de Castellón recordarle que mañana, día 3 de junio, en el pabellón multiusos de Onda, aprovechando el marco de la Feria del libro, se llevará a cabo una mesa redonda de fantasía, ciencia ficción y terror. En esta ocasión, los invitados serán: Emilio Bueso, autor de la tierra que se dio a conocer con su magnífica obra «Noche Cerrada», el germá Juanmi Aguilera, la siempre bellísima y deslumbrante Vera Parkhutik, finalista del Minotauro y autora de la novela «Tierra y Arán» y «Aquamarine» y el sr. J.E.Álamo, autor de «El enviado», que por fin se decide a salir de las cavernas para mezclarse con los mortales.

Las preguntas del estilo: «¿Qué quieres ser de mayor?» o «¿A quién quieres más: a papá o a mamá?» corren a cargo de Victor (también multiusos) Alós, que a falta de voluntarios, le ha tocado ejercer de maestro de ceremonias y moderador de la mesa. Le recordamos que se lleve la escafandra porque entre Emiliet Bueso y un servidor suelen volar chorros y chorros de sangre.

Y ya, el sábado 7 de Junio, la expedición Grumm coge las maletas y se va a la capi para firmar en la Feria del libro de Madrid, así que todos los aficionados a la literatura fantástica tienen una cita exclusiva en dos horarios distintos. Por la mañana, de 11:30 a 14:00 horas, en la caseta de Equipo Sirius (Stand 252) y por la tarde en la caseta de Estudio en Escarlata (Stand 38) de 18:00 a 19:30.

¡¡Os esperamos!!

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Un blog excelente. He accedido a el por las referencias a la película de Indiana Jones. Te felicito.

Saludos desde BuNkErSoNiCO.blogspot.com

Pues muchas gracias por los cumplidos. Ya sabes que ésta es tu casa y puedes pasarte cuando quieras.

Mucha suerte amigo mío. Recuerda preguntarle a tu editor en Madrid como va la distribución de Encrucijada en América.
Me estoy comiendo las uñas aquí abajo, mientras espero la llegada del libro.

No te preocupes que se lo preguntaré.

Por cierto, la caseta de Sirius, está delante de un más que surtido bar-terraza... Importante...

Mmmmm... perfecto, así podré escaparme cuando lleguen visitas :P

Este sábado la Feria estuvo muy animada. Había muchísimas firmas, interesantes la mayoría. Pude hablar con Somoza, por fin en persona. Y estuve a punto de conocer a Laura Gallego, pero se me hizo tarde. Otra vez será.

David, es una pena que no coincidamos. Pero ya buscaremos otra oportunidad. Suerte y muchos libros, como dice mi amigo Jero Tristante.

Laura creo que vuelve a tener firma el domingo, al menos eso me ha comentado.
El sábado que voy yo, anda firmando Pilar Pedraza (así que me llevaré una buena mochila), Javi Negrete, Rodolfo Martínez (con el que tengo el honor de compartir media horita de firma en Estudio Escarlata) y Cluadito Cerdán, la gran esperanza yeclana. Luego seguro que se dejará caer por ahí algún amigo escritor o escritora :D

    • Popular
    • Categories
    • Archives