viernes, junio 6

Uno que hace las maletas

¡¡Pues nada, compis!! Sólo recordaros que mañana toca sesión de firmas en la feria del libro de Madrid, de 11:30 a 12 en la caseta de Equipo Sirius (STAND 252) y de 18:00 a 19:30 en la caseta de Estudio en Escarlata (STAND 38). Estoy seguro de que el que venga por la mañana, será gratificado por el autor Claudio Cerdán con una cervecita fresca, que en estos días tan calurosos viene bastante bien.

Recordaros también que hoy sale esa aberración genética que es «Spiderman, un día más». Los de Panini se ve que se lo han currado para hacer una presentación de lujo para el peor comic de Spiderman jamás escrito. Se podría decir que hoy, en España, se consuma la muerte de un personaje histórico a manos de dos terroristas en potencia: Quesadilla y Extrañinsqui. Dios lo tenga en su gloria.

Y para compensar el regusto amargo que nos ha dejado la anterior noticia, deciros que Rafa me ha chivado que Carlos Pacheco firma hoy en Imágenes. ¿Qué Imágenes? Pues no tengo ni puta idea, pero como todos los Imágenes en Valencia están uno al lado del otro, basta con darse un garbeo hasta encontrar a un tío que habla con acento gaditano.

Información de última hora: En el IMÁGENES DE LA CALLE PELAYO.

(En la principal, no en la de manga, que ahí te abducen.)

Que en la feria del libro caen estos dos libros seguro:


Guerra mundial Z de Max Brooks

El síndrome de Ambras de Pilar Pedraza.

Y ya, por último, adelantaros que una importantísima empresa de programación de Onteniente está trabajando en este videojuego:

Tajundra Vs. Los dragones manifestantes

¡¡Muy pronto en tu teléfono móvil!!



¡¡A pasar buen finde!!











¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

Imágenes donde yo presenté mi librito de Spider-Man, jolín ya.

RM

Entonces es en el de la calle Pelayo, la principal.

Tu blog es una enfermedad en el mejor sentido de la palabra. Completito el post, y las imágenes de Tajundra... me dejan sin aliento.

Yo en Madrid me pillaré Perversa, jeje.

C

Suerte, compi. ¡Qué envidia!

qué pasadaaaaaaa!
jamas me he bajado un videojuego para móvil, pero éste me tienta en especial.
jo tío, como te gusta experimentar eeeh? cómic, libros, videojuegos...
ya sólo falta la peli n_n.
que vaya bien la feria (a pesar de mi ausencia...)
un besete!

Muchas gracias, compañeros.
Lo del videojuego es coña :D Es más, si al final mis colegas lo acaban, lo pondré en descarga gratuita jejeje. Faltaría más.

Un abrazo pa'tos.

Llego tarde, pero espero que te vaya muy bien por Madrid.

Un beso y ¡buen viaje!

Mucha suerte compañero,y mucho cuidado con el club de admiradores, no sea que te pase lo mismo que en Onda ( te arranquen la ropa y traten de hacer quien sabe que cosas).
Un abrazo.

¡¡Si van a hacer eso que sean admiradoras!!

Y yo que hasta el momento había vivido feliz sin móvil. ¡Esto no se hace por el amor de Dios!

Suerte en la feria.

Pues firma muchos libros. Muy acertado tu artículo de Fantasymundo, hace reflexionar.

y discrepo un poco contigo en lo de Spiderman. Me explico, no he seguido la etapa en la colección del trepamuros de extrañinsqui como lo llamas tú, pero me han dicho de buena tinta que salvo un par de excepciones ha sido una de las mejores etapas.
Al meollo del One More Day, Extrañinsqui no ha renovado su contrato de exclusividad con Marvel por este tema, y ha sido porque él quería terminar la saga de otra forma y Quesadilla se entrometió demasiado, con lo que el guionista no estaba de acuerdo, estando a punto de no figurar en lso créditos del tebeo. Luego a cada cual lo suyo. El guionista es bastante bueno, aunque a veces es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el polémico final de su etapa como guionista de Spiderman es por completo culpa del "editor in chief" Quesada. ;)

Por cierto que me haré con el tebeo para opinar con fundamento sobre el nivel de estropicio que han hecho.

Nos vemos. Suerte en Madrid.

Prometo que la semana que viene será monotemática ONE MORE DAY. Y voy a poner los puntos sobre las íes de estos dos personajillos y, por supuesto, del showman que ya empieza a chochear en los epílogos de ciertos cómics.
Ahora me voy a dormir, que lo de la feria ha sido muy heavy, como siempre, y estoy molido.

    • Popular
    • Categories
    • Archives