martes, julio 22

El teatro secreto, de Victor Conde

Tras El dragón estelar, novela que apareció con el sello de Timun Mas durante el 2007, Victor Conde nos presenta su siguiente libro: «El teatro secreto», publicado por Parnaso. A priori, viendo el argumento, la trama me atrae un huevo. Denota mucho Gaiman, mucho Stardust, y eso ya es un aliciente. Además, Victor Conde es uno de esos autores que nunca defraudan, así que en cuanto lo vea en la librería lo pillaré para degustarlo en las calurosas tardes de verano.

Aquí van los datos del libro:

Los Umbrales, puertas que conectan el mundo real con Aradise, el país de las hadas, se han abierto. Un horrible monstruo ha cruzado a este lado aprovechando la ocasión, y los guardianes de la realidad se ponen en marcha para detenerlo. Luna, una joven bohemia que vive en Londres y hace espectáculos de performance callejero, se verá atrapada en una aventura que sobrepasa todo lo que ha visto hasta entonces, y que la conducirá a descubrir el mundo que se esconde más allá de los Umbrales…

El libro fue finalista del Premio Minotauro 2005 y Victor lo define como una fantasía onírica. Entre los trabajos publicados por este autor destacan «Piscis de Zhintra», «Mystes» o «El tercer nombre del emperador».

-ISBN-10: 84-96662-44-6
-ISBN-13: 978-84-96662-44-5
-Páginas: 226

Pues nada, un nuevo libro para engrosar la pila.

By David Mateo with 12 comments

12 comentarios:

El autor no me suena, pero el libro promete. A ver si lo encuentro en alguna librería.

Pidela en Paris-Valencia si eres de Valencia

No creo que me salga muy rentable desplazarme de Laredo a Valencia sólo por un libro.

Acabo de hacer una reñesita en el blog :D

reseñita. cachhiiiiiiiis

Con tu permiso, pongo enlace para los interesados:

http://monstruosfelices.es/?p=233

Veremos esa reseña. El argumento llama mucho la atención. Lo pondré en mi lista de pendientes...

Yo estuve en la presentación de la Semana Negra de Gijón y el libro promete mucho mucho. Más de 50 personajes, rollo terror/cuento de hadas y unas ideas muy novedosas.

El libro no estará en librerías hasta septiembre, pero dentro de poco ya estará disponible en la página web de la editorial. :)

Ah, David, no dejes de comentar qué te parece cuando lo leas. Espero que te guste.

¡Qué buena pinta tiene! Si Timun Mas se alarga y me lo envía me lo leo ^.^

No, Timun Mas no, Parnaso.
¡¡Atención, Víctor y Gabriella, al loro que Anika tiene uno de los portales más importantes de literatura de España!! Sería una interesante baza de promoción.

    • Popular
    • Categories
    • Archives