martes, agosto 5

Campus Party 2008 - Así se lo pasan los niños

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Estuve en la campus party esta,bueno en la exposición "el día del robot",museo Principe Felipe,el sábado pasado.

Fui expresamente para observar y tocar el androide este de la japonesa vestida con faldita y camiseta de "i love Hello Kity".

Armado con mi cámara de fotos y echándole webs que iba solo y soy tímido me dirigí allí para hacerme una foto tocándole una teta para posterior cachondeo del personal.

La había visto por la tv y molaba pero ,¿qué me encuentro allí?
joer parecía un maniquí bien hecho de unos grandes almacenes.
Se movía casi a trompicones y la gente se apelotonaba a su alrededor,ella estaba subida a un podium y a medio metro otro podium para que subiera la gente a hacerse foticos con el androide.
Pero claro,parecía que la gente se hacía fotos con un teleñeco o maniquí del Zara.
desistí de ello decepcionado,hombre ,no me esperaba un robot como la adolescente esa guapetona (de la cual estoy enamorao juasss) de "Las crónicas de Sarah Connor,pero tampoco esto.
LA gente le hablaba por un micro y el androide respondía,pero me pareció que detrás del mini-escenario había un japones escribiendo las respuestas en un pc portátil jajaja.

El robot que más miedo daba fue el que entró después a la exposición,uno de guerra,un minitanque con brazos para atrapar cosas ( llevaba una botella de plástico en la mano metálica para demostrar que podía ser muy delicado en movimientos ).Me lo imaginé con un cañón o metralleta por algún campo de batalla junto a otros robots masacrando soldados.

    • Popular
    • Categories
    • Archives