sábado, agosto 2

Scifiworld Magazine 5: Batman o Joker

¡El número de agosto de Scifiworld ya está aquí!

Elige tu portada (Batman o El Joker) y preparate a disfrutar de la historia del Caballero Oscuro; las entrevistas exclusivas con Christian Bale y Christopher Nolan; Los G.I. Joe; el Fantafestival de Roma; el repaso a la carrera del maestro del fantástico Dario Argento; la serie Carnivale o el recuerdo de "La Marca del Vampiro". Además charlamos con Ben Burtt, el artífice de los sonidos de "Wall-E" o "Star Wars" y Robert Kurtzman nos desveló su Fantástico favorito.

Todo esto, sin olvidarnos de la más rabiosa actualidad y con más páginas que nunca, en el número 5 de Scifiworld. Tu revista del cine fantástico.

Y, como siempre, en sus páginas: más Sombra de Grumm y Tajundra la Moños. Que ustedes la disfruten.


By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

El Joker da miedo pero mola ,el mejor de todos y Bat-man ,pero de los dos prefiero la moto de Bat-man que está en el Heron City de Paterna jejeje

guuuuauu ¡Habeis hablado con el mismisimo Nolan y Bale, incluso con el responsable de sonido de star wars!mmmm guau guau, y doble portada separadas en 2 magazines, que listoooos...

Bueno... listo el equipo de Scifiworld, que conforman el cerebro de la bestia. Por cierto, revista IMPRESCINDIBLE. Así, tal cual. La mejor con diferencia hasta ahora, con un aspecto gráfico que se sale y con un contenido brillantísimo. Ojo que no es peloteo. El equipo de Scifiworld, número a número, se va superando. Dadle una oportunidad a la revista porque lo merece y no os defraudará. Por favor, que no acabe la música.

Yo me quedo con el artículo de Carnivale. Parece interesante :P

Un saludín

    • Popular
    • Categories
    • Archives