viernes, octubre 24

Filicidades a los pitufos

¡¡Ah, y como ayer LA CÁRCEL DE PAPEL nos recordó que fue el 50 cumpleaños de los Pitufos, voy a poner uno de los diálogos que más me gustan de la historia del cine!!

Donnie Darko y sus amigos:

En Inglés:

Ronald: Beer and pussy, that’s all I need.
Sean: We gotta find ourselves a Smurfette.
Ronald: Smurfette?
Sean: Mm-hmm. Not some, like, tight-ass, Middlesex chick, you know? Like this cute little blonde, that will get down and dirty with the guys. Like Smurfette does.
Donnie: Smurfette doesn’t fuck.
Sean: That’s bullshit. Smurfette fucks all the other Smurfs. Why do you think Papa Smurf made her? Because all the other Smurfs were getting too horny.
Ronald: No, no, no, not “Vanity.” I heard he was a homosexual.
Sean: Okay, well, you know what? Then, she fucks them while Vanity watches. Okay?
Ronald: What about Papa Smurf? He must get in on the action.
Sean: Yeah, what he does, he films the gang-bang. Later on, he beats off to the tape.
Donnie: First of all, Papa Smurf didn’t create Smurfette. Gargamel did. She was sent in as Gargamel’s evil spy with the intention of destroying the Smurf village. But the overwhelming goodness of the Smurf way of life transformed her. And as for the whole gang-bang scenario, it just couldn’t happen. Smurfs are asexual. They don’t even have… reproductive organs under those little white pants. That’s what’s so illogical, you know, about being a Smurf. What’s the point of living… if you don’t have a dick?
Ronald: Damn it, Donnie. Why do you gotta get so smart on us?


En español:

Ronald: Cerveza y chicas, es todo lo que necesito.
Sean: Debemos conseguirnos una Pitufina.
Ronald: ¿Una Pitufina?
Sean: Sí. No una tía como las estrechas de Middlesex ¿vale? Una rubia, que se deje hacer de todo. Como Pitufina.
Donnie: Pitufina no folla.
Sean: Y una mierda. Pitufina se folla a todos los demás Pitufos. ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Porque los demás Pitufos se estaban poniendo demasiado cachondos.
Ronald: No, no, no, no Vanidoso. Escuché que era homosexual.
Sean: Bueno, ¿sabes qué? Entonces ella se los folla mientras Vanidoso mira. ¿Vale?
Ronald: ¿Y Papá Pitufo? El tiene que participar.
Sean: Sí, él lo que hace es filmar la orgía. Después se masturba viendo la cinta.
Donnie: Primero, Papá Pitufo no creó a Pitufina. Fue Gargamel quien la creó. La envió como espía con la intención de destruir La Aldea Pitufa. Pero la abrumadora bondad de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a la orgía, es imposible que suceda. Los pitufos son asexuales. Ni siquiera tienen… órganos reproductores debajo de esos pantaloncitos blancos. Por eso es tan ilógico ser un Pitufo. ¿Para qué vivir… si no tienes una polla?
Ronald: Joder, Donnie. ¿Por qué tienes que hacerte el listo con nosotros?


By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Anda que no pasé yo horas devorando los cómics de Peyo y jugando con mi colección de pitufos. Tenía una burrada de ellos metidos en un bote de detergente en polvo que hacía las veces de caja, incluso tenía una casa/seta y un molino con sus aspas rotantes y todo.
La verdad es que siempre que los sacaba para jugar me parecían sospechosamente sonrientes...

Yo recuerdo a dos personajes que nacieron a la sombra de los pitufos, incluso de vez en cuando interaccionaban con ellos: un caballero (o aspirante a caballero, ya no lo recuerdo muy bien) y su escudero. Creo recordar que incluso se enfrentaban a Gargamel y tenían alguna que otra película juntos.
¿A alguien le suena?

Pero bueno, ¿la pitufina tira no tira?

¿Qué película es? (disculpad la ignorancia

PD. Aquí Sim. Sigo sin arreglarlo. me creo que me tendré que darme de alta en Google, eccsss... El negro me daba distinción.

¿No has visto Donnie Darko? Píllatela ya. El noventa y nueve por cien de la peña no la entiende, es el argumento más surrealista que te puedes imaginar, pero es cojonuda. En los comentarios del director del DVD, Richard Kelly da su versión, pero la peli tiene un montón de fanáticos que sacan sus transfondos filosóficos y sus historias alternativas.
Lástima que ahora quieran sacar una segunda parte.

Los personajes que dices son Johan y Pirluit, Jan i Trencapins en catalán. De hecho los pitufos aparecieron por primera vez como secundarios en una aventura suya, de la que salió la peli de La Flauta de los pitufos.

La trama argumental del filme se inscribe, una vez más, en la tradición de los cuentos infantiles de más antigua raíz: un vendedor olvida su flauta en el castillo del Rey. El instrumento tiene seis agujeros y un poder especial, el de que todo aquel que escucha su música se pone a bailar inevitablemente. El malvado Torchesac, que está al servicio del siniestro señor de la Mortaille, consigue apoderarse de la flauta y con sus poderes fantásticos asalta aldea tras aldea para intentar apoderarse del reino. Johan y Pirlouit, ayudados por el mago Homnibus, viajan hipnotizados al país de los pitufos, únicos fabricantes de esas flautas-canuto.

¡¡Que buena!! Esta película la vi unas navidades y me fascinó.

Yo la vi por primera vez en el teatro del cole, no recuerdo con motivo de qué festividad. Quedé absolutamente flasheado.

Es que además, en España ya habían emitido la serie de los Pitufos y estábamos acostumbrados a verlos como los protagonistas de las historias, con sus particularidades y con sus rasgos característicos. Y en esta película aparecían como personajes secundarios y mágicos, lo cual en mi mente no cuadraba y me resultó fascinante.

http://es.youtube.com/watch?v=ZB1PRfAWmVw

Grandes los Pitufos... a mi niña le he comprado unos pitufos de juguete para que al menos se entere de que son xDD

Y grande Donnie Darko, hay que verla. Ese diálogo es genial, digno de Oscar, si éstos fueran justos xDD

Recuerdo los pitufos en la tele: los sábados a las tres y media ¿no?
Ahora a las tres y media no ha terminado ni el telediario, y las series de dibujos animados no son tan inocentes como en tiempos de la TV en color recién llegada a casa.
Qué tiempos... Me pongo pitufimelancólico ¡Odio odiar!

    • Popular
    • Categories
    • Archives