viernes, octubre 31

Por eso no veo la tele...

Este país cada vez da más asco...

Estamos en crisis, pero los chorizos no lo notan: Telecinco ha ganado la subasta por el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y será la primera emisora en entrevistarle después de su salida de la cárcel.
Se rumorea que Muñoz, que obtuvo el tercer grado el pasado día 17 de octubre, podría recibir como mínimo 60.000 euros por una intervención en Telecinco, en el programa de Ana Rosa Quintana, según la cifra que se ha apuntado en las últimas semanas en los magacines de corazón. En Antena3, cadena que seguro ha participado en la subasta, informan dolidos por haberla perdido que la cifra podría ascender a 400.000 euros por la intervención en varios programas de Telecinco.


Tened en cuenta una cosa: Julián Muñoz y la emisora que lo lleve a un plató de TV solo pueden tener un calificativo: BASURA. Es obsceno que un país que vive en crisis haga este tipo de ATROCIDADES. Pero no miremos la mierda de los demás y fijémenos en nuestra propia mierda. Ójala esos 400.000 euros se conviertan en el paño de lágrimas de los gangsters que han montado este circo mediático. En tu mano está cambiar de cadena o, simplemente, apagar la TV y leer un buen libro. Los chorizos a la carcel y la basura televisiva al estercolero.

By David Mateo with 13 comments

13 comentarios:

Coño a mi lo que me acojona es que la Agencia Tributaria que tan bien funciona para unas cosas no meta mano ahí, a ver cómo se pagan esos 400.000 Euros a ese señor y como los declara este. QUe a las pequeñas empresas bien que nos sangran cada tres meses.

Y lo mejor es vivir sin tele como yo ;)

Y ahora anuncian por TV que otra cadena le paga una entrevista a Roldán. Señoras y señores, las cadenas de TV privadas se dedican a arreglarle la vida a los mangantes de este país.

Me parece que la televisión en toda parte es un asco. Me quedó mejor con las pelís y los libros. Al menos así no tengo que ver refritos para mentes abortagadas.

Como dice José Luis, me quedo con las películas y los libros. La programación española es cada vez más vergonzosa.

Bueno, bueno tampoco hay que ponerse generalistas. Antena 3 y tele 5 monopolizan el estercolero. Especialmente Tele 5 que le mola eso de ir pagando pasta a chorizos. Y la gente encantada oiga, que las audiencias cantan. Entre el resto de cadenas se pueden encontrar programas y series de televisión de factura nacional muy recomendables. Sé lo que hicisteis, Esto no son las noticias, Qué vida más triste, Muchachada Nui, Buenafuente, Plutón BRB Nero, Polònia... Sólo es cuestión de ser un pelín selectivos a la hora de apoltronarnos frente a la caja tonta.

¿Plutón BRB Nero?

Pues sí. ¿Tú no la ves?

El primero me pareció muy malo. ¿Ha mejorado?

Yo estoy convencido de que es de esas series que necesita cierto rodaje para que los personajes se vayan asentando y los guionistas afilando el teclado.
Hay episodios mejores que otros, aunque el primero ha sido por el momento el peor con diferencia, a parte de que se emitió por error en mala calidad de audio y video. El episodio en que descongelan a los colonos por falta de energía y les mienten diciendo que es para celebrar el cumpleaños de Querejeta o el último, en el que el capitán habla con Dios y se convierte en su profeta me parecieron más que buenos.
Lo que más cargante me resulta son las videocharlas del capitán con su mujer.

Jó, es que lo de las teles gratuitas en España es para echarlas de comer aparte. Aunque lo de Tele5 es ya el acabose y es que, no solo entrevistan a "prohombres" como Roldán y Muñoz; es que también se dedican a entrevistar -pagando millones- a mujeres matratadas que defienden a su maltratador...

Eso sí, también en la tele suele haber cosas potables. ¿Has visto alguna vez "El intermedio", "Sé lo que hicísteis..." o "El hormiguero"? Al menos con esos programas te puedes echar unas risas con algo medianamente bien hecho.

Y, para lo demás en la tele, pues a tirar de series americanas o inglesas como "Galactica", "Mad Men", "Stargate Atlantis", "Dr. Who", "October Road", "Chuck", "Eureka", "Kyle XY"...

Yo la tele ya sólo la veo durante el desayuno, para ver el telediario. El resto, series y películas descargadas de internet, que es la única manera de verlas en VOS. Para mí que de aquí a diez años, no muchos más, desaparecerá el cable de antena de los televisores, y en su lugar tendrá un cable de red.
Al modelo actual de televisión le queda media generación.

Sea como sea, hay un gran problema: que el público mayoritario sigue enganchado a la tele y sigue viendo esos programas. Tendrá que pasar una generación para que los actuales televidentes desaparezcan y los hijos del emule tomemos el control. Entonces, la televisión evolucionará o morirá.

Por cierto, a las emisoras privadas subvencionar a los caraduras y a los sinvergüenzas se les da muy bien, pero lo que se les da aún mejor es mutilar las series que vienen de otros paises. Tin Man el sábado por la noche en Antena 3 y a tomar por culo escenas de la serie. Luego dicen: no os descarguéis cosas del emule, pero para disfrutar de su correcto visionado no tienes más remedio que echar mano de la VOS.

    • Popular
    • Categories
    • Archives