miércoles, octubre 1

¿Y sí...?

Así ha quedado el innodoro de Marvel después de que Quesada se entere de que Kirsten Dunst podría estar en la cuarta película de Spiderman.


Sí, hijos sí, y la noticia ya no es que la buena mujer fiche para un film del trepamuros. Eso es lo de menos. La noticia es qué pasará ahora por la cabeza del cenutrio de Quesadilla cuando sobre el nuevo guión de Spiderman 4 planee la posibilidad de una boda. Desde España ya se huelen las tripas del editor Marvel descompuestas. Probablemente tratará de ejercer su presión sobre Sam Reimi para que ese matrimonio no se consuma, no en vano Quesadilla es ampliamente reconocido por su vena misógina. La pregunta es: ¿podrá este chiquilicuatre esquizofrénico lavar el cerebro del director igual que hizo con Extrañinsqui para que Spiderman 4 nazca a su imagen y semejanza o abandonará la cuchipanda de Amazing sus delirios de grandeza y se rendirá a las influencias de la todopoderosa Hollywood?



By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Soy aficionado a los comics de Spiderman desde los 12 años y ahora tengo 33, y creo que esta es la peor etapa, esto de un plumazo borrarnos parte de su vida porque si, no me ha gustado nada, ojala les entre la razón y lo devuelvan a su estado normal y de paso podrían aclarar el tema de su hija que se quedao ahi y los personajes ni lloran ni padecen su perdida.
Antas compraba todo lo que salia de Spiderman ahora solo el tomito mensual y la verdad es que desde hace un tiempo tengo ganas hasta de dejar de hacerlo y eso no es bueno jejeje.
Este Quesada empezo muy bien, y poco a poco se ha ido desmadrando.
Que vuelva Romita JR

Aysss... pues no esperes a Romita JR con muchas ansias porque te vas a llevar el gran chasco del siglo. Y no precisamente por él.

Sacado de Crisei:

Dicen las malas lenguas que Loeb va para ed-in-chief marveliano.

¿Será eso verdad? ¿Se atisba un rayito de esperanza al final del camino? ¿Está a punto de concluir la tiránica dictadura de Quesadilla y la cuchipanda? ¡Desde hoy pedimos a la Virgen del Buen Dolor y la Esperanza Perdida que el rumor que expresa el Sr. Marín tenga fundamento!

Estaria bien un cambio, lo de jefe de Marvel tendria que ser como lo de presiedente del gobierno, un par de reelecciones y otro(pero solo con un par de años de plazo) jajaja

Sí, porque parece que el cargo conlleva cierto proceso de detemplamiento mental, por llamarlo de alguna forma, que acaba desquiciando a la persona.

    • Popular
    • Categories
    • Archives