miércoles, noviembre 12

Cosas curiosas: Los susurros del susurro del bosque.

¡¡Hasta en tres lugares han salido sendas reseñas del susurro!! Todas ellas elaboradas por buenos amigos y mejores escritores… ¿o serían buenos escritores y mejores amigos? Bueno, da igual, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, o Sofía como Juan Carlos, que es un remake del viejo dicho y lo del remake se lleva mucho últimamente.
El caso es que Enric, en Nudo de Piedras y en Sedice, Joe en Letras para soñar, y JM Vilar en El diablo me dijo, han dedicado sus espacios a esta novelita que salió editada a principios de año y que parece que anda un poco desaparecida en el limbo de los libros. Sea como sea, me siento muy orgulloso de ella. Creo que la aventura de Tomás y Ariza es una de las más bellas que he creado. Y como no voy a hablar de mi propio libro, mi ego no llega hasta tal punto, mejor os dejo tres pantallazos y picando sobre ellos iréis directamente a las críticas. Vaya por delante mi gratitud hacia los tres autores (Enric, Joe y José Miguel) que se han currado estas reseñas.

El diablo me dijo, de José Miguel Vilar.

Letras para soñar, de J.E. Álamo.

Nudo de piedras, de Enric Herce.

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Y yo que pensaba que te había hecho un reseña en Sedice.com. en fin David... te olvidas de los buenos amigos... snif, snif.

Nada, es broma. Un saludo. :D

se me olvidó coalgar el link:
http://www.sedice.com/portada/index.php?q=node/364

Pues nada, lo dicho.

Hombreeeee... pero esa reseña la puse en su día, incluso aparece en el apartado "Han dicho de mí..."

    • Popular
    • Categories
    • Archives