miércoles, noviembre 5

Hoy el mundo es un poco más Obama... aysss, ¡¡que bonito!!

Mientras medio mundo dice sí al negro, que está de moda, es fashion, combina con todo y encima tiene cara de bueno —parece ser que los yanquis ya se han cansado del mensaje de que lo malo mola—, el otro medio mundo, el de aquí, el de tierra patria, observa incrédulo como el hijo del criminal más buscado del mundo, Omar Osama Bin Laden, llama a nuestra puerta pidiendo asilo, lo que no se sabe es si llegó con un Rolls Royce o en una patera —yo apostaría por lo primero—.
Lo que ya queda más claro es a quién votaría Ridley Scott tras sus últimas declaraciones en París durante la presentación de su película «Red de mentiras»: Toda la tecnología y las armas de EE UU y la CIA no sirven para nada. Me da a mí la impresión de que el señor Bush se va a pegar unas buenas vacaciones y va a tener un retiro dorado con la jubilación que se ha sacado a cuenta del oleoducto, invasiones varias y políticas antiterroristas. Las malas lenguas dicen que va a ser vecinito de cierto expresidente del gobierno español y que juntos sacarán una barquita en el lago Apalachia, allá en Carolina del Norte, y se dedicarán a pescar truchas mientras el sol les calienta los dedos de los pies. Y es que estos pobres sufridores se han ganado una humilde jubilación. Juntos han resuelto los problemas del mundo, han desbancado a un buen puñado de dictadores tiranos y han desmantelado el planeta de armas nucleares (dicen las malas lenguas que mister Bush aguarda con especial ilusión las postales navideñas que lleguen de Irak, Israel, Jordania o Afganistán). Ahora sí que vivimos mejor y si algo se tuerce tendremos a nuestra cabeza de turco: el puto negro que manda sobre el resto del mundo. Al fin y al cabo ya se sabe que a la hora de echar las culpas de nuestras desgracias, siempre habrá un negro, un judío, un rumano o un inmigrante a mano que nos permita cargarnos en tos sus muertos y achacarles la culpa de todo.
Hoy es un gran día, Dios Obama ha llegado a la Casa Blanca, el mundo luce un poquito más oscuro que ayer, pero no pasa nada, en este caso el aforismo es positivo y el negro es blanco y el blanco es negro, o como decía mi abuela, no le mires el dentao al burro no vayas a llevarte una desagradable sorpresa.

Cuerpo de electoras de Obama. ¡¡Nosotras amamos el negro!!

Y como me da la impresión de que empiezo a divagar, y mucho, mejor divago en mi libro y cierro este estúpido comentario. Que a ustedes le Obama bien.


By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Jack Bauer le ha llamado para felicitarlo.

Juanmi.

Tras el presidente más lerdo llega el más... ¿ilusionante? La esperanza es lo último que se pierde.

Es un político, al final nos acabará defraudando.
Por cierto, ayer ví en una gran librería (en Valladolid) la 2ª edición de Nicho. Y con un poster de regalo...

A ver si llega pronto la tercera!!

Parece que con Obama todo se ha solucionado. ¿no? Incluso ya hay stb que se atreve a que la 2ª edición se venda en Valladolid... ¡Si hasta parece esta mañana que no hay crisis! ¡Si ya no haby cambio climático! ¡¡Hasta MAradona es seleccionador argentino!! Luis Aragonés se ha convertido en una persona, ... ¡ojala, yo tengo un sueño, ojala sea verdad que todo eso sea así!
Por Nicho de Reyes y por los cascetes polares...

Por cierto, en la selección argentina se han echado a temblar cuando Maradona ha dicho que los va a poner a todos a raya.
Juasss... me lo has puesto a huevo. No sabía cómo meter el chiste.

Bueno, pero que el hecho es histórico, no cabe ninguna duda.
Al parecer el pueblo estadounidense no es tan racista como lo pintan.
Y si, Jack Bauer debe estar muy feliz.

Vaya, así que ganó Fortunato Obama.... Barak, (del árabe, afortunado, ji, ji, ji ¿lo pillas? si es que soy la leche, ji,ji, ji)*

NOTA: Hay que poner cara de conejo, si no, no tiene gracia.

Sim

Ya veremos como resulta la cosa. Demasiadas cosas se esperan, y sólo es un demócrata mas, aunque sea negro :)

Correcto, estoy plenamente en consonancia con la opinión de Alfonso. Veamos cómo trabaja...

Yo deseaba que ganara Obama, pero no porque tenga especial confianza en él, sino porque desconfiaba totalmente del otro. Ahora que ha ganado me abstengo de mostrar mi satisfacción. Aguardo el momento de alegrarme, no vaya a ser que me precipite. De momento, no olvidemos que Obama está a favor de la pena de muerte.

    • Popular
    • Categories
    • Archives