domingo, noviembre 2

Y seguimos de enhorabuenas

Esta vez la enhorabuena va para un buen amigo y un grandísimo escritor: Javier Negrete, porque Le Prix Européen Utopiales des Pays de la Loire est décerné à Javier Negrete pour Seigneurs de l’Olympese, o lo que es lo mismo, Señores del Olimpo se ha llevado el PREMIO UTOPIALES. Y que un autor español triunfe siempre es una grandísima noticia. Enhorabuena, Javi.




¿De qué va la novela?

Una historia de aventuras que nos adentra en el fabuloso mundo de los dioses griegos.

El clima está cambiando y son muchos los que lo achacan a la impiedad de los hombres, protegidos de Zeus. Pero el rey de los dioses, se enfrenta a sus propios problemas. Los gigantes amenazan con marchar desde el lejano Norte sobre las tierras de los humanos. Éstos, cada vez más numerosos, ponen en peligro la existencia de sátiros, centauros y otras razas antiguas a las que hostigan en sus bosques ancestrales. Por si las intrigas y rencillas entre los mismos dioses fueran pocas, una criatura llamada Tifón, que asegura ser hijo de Cronos, amenaza con convertirse en el nuevo señor del Olimpo.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

¿Para cuándo la entrevista prometida? creo que empieza a ser un buen momento!

Enhorabuena a Javier.
Besos a ti.

¿Entonces entrevisto ya a Javi? Cuando tu me digas, reina.

Pues para cuando quieras! Yo estoy deseando publicar esa entrevista nen!

:)

Ya la estamos haciendo. En breve en Anika entrevista a Pallarés y a Negrete, en las que les preguntaremos si quieren más a papá o a mamá, si de mayor quieren ser toreros o escritores y si Javier va a hacer pronto la segunda de Brumalia y Pallarés la tercera de Tramórea... bueno, al revés.

Enhorabuena para Javi. Se lo merece. Esta novela es original, amena y didáctica.

    • Popular
    • Categories
    • Archives