miércoles, diciembre 24

¡¡ Fotos reveladoras de la conspiración robótica!!



¡¡Humanos de la Tierra, no nos dejemos engañar por el mensaje sentimentaloide que están lanzando las facciones robóticas por Navidad para provocar un falso sentimiento de ternura en nuestro corazón!!
Porque la realidad es otra:



Y es que el mundo robótico está más revolucionado en estos días porque se han producido los primeros encuentros entre altos líderes políticos de la esfera terrestre y representantes de la diplomacia robótica.

Inteligencia Secreta ha vertido numerosos informes sobre el primer sujeto infiltrado en nuestra sociedad. Su nombre: Baloncito. Bajo una inocente fachada de balón de reglamento, se esconde una mente despiadada y vil. Un asesino implacable que durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a robar información armamentística tanto a los aliados como a los alemanes para filtrarla a la Mente Maestra y encauzar los primeros movimientos de lo que en años venideros será conocida como: ¡¡LA PRIMERA INCURSIÓN ROBÓTICA!!
Inteligencia encontró numerosas fotos de Baloncito en partidos amistosos que se llevaron a cabo en campos de concentración nazis.


Tras contemplar estos documentos espeluznantes, uno no puede dejar de preguntarse: ¿hasta qué niveles habrá podido infiltrarse este espía que podría considerarse como: el agente perfecto? La respuesta aquí mismo:


¡¡Sí!! Tal como pueden comprobar con sus propios ojos, la humanidad está perdida. España va a ser uno de los primeros países en los que los robots van a establecer su hegemonía. Los contactos políticos y las negociaciones entre la Menta Maestra y nuestros líderes van a volverse más exhaustivas en los próximos meses hasta establecer un pacto de no agresión. Se salvarán algunas vidas importantísimas para la estabilidad social de nuestro país, como por ejemplo Sancho Gracia, icono número uno de la televisión española según TV-Más, Valentín Villagrasa, creador de los Lunnis, y, atención, Eva Arguiñano por sus deliciosos postres.
Los robots no perdonarán a Karlos Arguiñano porque los informes que han recibido afirman que los platos que prepara en su programa están a medio hacer.
¿¿¿Pero de verdad piensan que la conspiración androide acaba aquí??? Contemplen entonces la segunda foto que ha obtenido el servicio de Inteligencia:


¿Complicada de descifrar?
Tras pasarla por un bioscanner de alta frecuencia éstas son las respuestas obtenidas:


Recordemos que Número 5 es el robot perfecto, mejor que T-800, Robby o HAL9000. Adaptado para la guerra y para ocasionar bajas indiscriminadas. Es visceral y siniestro, capaz de romper rótulas y rodillas con una facilidad pasmosa. Se cree que la Mente Maestra introdujo a la unidad Johnny 5 en la película Cortocircuito para cambiar nuestra perspectiva, pero el verdadero Número 5 no se detendrá ante nada ni ante nadie, dejando tras de sí un montón de cadáveres ensangrentados.
Hoy hemos desvelado las fotos más comprometidas que vinculan a la facción robot con nuestros representantes y políticos, imágenes tan espantosas como estas pueden estar más próximas que nunca:

Un estúpido robot que patina.

El robot ALSOK que te tira de la oficina y luego la quema.

El robot que seduce a tu novia... (jeee, más quisieras que la de la foto fuera tu novia)

... el robot que se tira a tu novia.

Los gilipollas que se esconden detrás de los robots.

El robot que arranca dedos a mordiscos a los bebés.

Los robots que se conectan en colmena y forman la Mente Maestra.

El robot renacentista.

El cutre-robot perro, que se caga y se mea en la alfombra.

Si el robot perro ya es cutre de por sí, imaginen la cabra robot.

¡¡El robot lesbiana con delantera!!

El robot violinista, programado para tocar a medianoche de lunes a domingo.

¡¡EL ROBOT MANGA!! AAAAAAAAAAAAAAH... QUE HORROR.

El robot que te casa y oficia de padrino, madrina y de invitados.

El maligno robot Quesadilla. El robot más temido por los seguidores de Spiderman.

Ejem... este modelo casi que no lo destruimos.

¡¡No desfallezcan!! El futuro no implica resignación, sino lucha, resistencia y pundonor. ¡¡Todos juntos podremos detener esta invasión maléfica!!



By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Feliz Navidad, amigo David. Para ti, para los tuyos y para tu "tobasa"

Felices fiestas compañero, y espero que los robots no te dañen el día.
Aunque la opción de la fortaleza en las montañas sigue en pie. Ya estoy adoctrinando a un grupo de fieles para repeler la invasión de las máquinas.

Quillo, felicidades por dos cosas: estos jodíos días y por el curro del post. Enhorabuena.
Eso, que muchos besos y abrazos.
FELICES FELICIDADES

Las felicitaciones, por supuesto, son mutuas, amigos. Espero que paséis un agradable día de Navidad y que os traiga un aguinaldo bien nutridito :D

UN ABRAZO!!

¿Has visto, socio, el robot triceratops?
Jejeje, se están infiltrando sin duda.
Un saludín

    • Popular
    • Categories
    • Archives