martes, diciembre 23

No voy a trabajar más en el 2008

Cucha, brothel, no hay nada más lamentable en este país que estar moviendo el lomo mientras el resto de los prójimos andan tocándose el pie. Que si ahora para aquí, que si ahora para allá, que te coges la caja de herramientas y te vas para Fuente la Higuera porque en Yecla te esperan para hacer un cuentacuentos y hay que echar un vistazo para que todo salga bien. Y el Benito de fiesta, y el Jacinto de fiesta, y la Viçentica de fiesta… y en la editorial CISS que ha tocado el gordo, así que los editores valencianos son un poco más ricos y los autores valencianos un poco más pobres.
Pues no, las cosas no pueden seguir así.
Sólo en nuestro país suceden paradojas de tal calibre: la mitad de España trabajando y la otra mitad de Navidades. El gran problema sobreviene cuando la mitad currante necesita de la otra mitad para rematar bien el trabajo, en ese momento se produce un nosequé que noseyo, que provoca que la España trabajadora se cague en tos los muertos de aquel que les obliga a trabajar y piensa: con lo bien que estaría yo en mi sofá comiendo turrón.
Así que eso mismo creo yo después de un día y medio de andar metido en un coche de aquí para allá y de allá para acá. Que si Murcia, que si Castellón, que si Alicante, que si Albacete… ¡pues se acabó! Echo el ancla y aquí me apeo. Hoy trabajo hasta el mediodía y, en cuanto regrese a Valencia, me uno al bando de «la España me toco un pie porque es Navidad» y el único curro que pienso hacer es el de rellenar este blog cada mañana y aporrear un poco más las teclas para adelantar el libro.
Y se’finí. Que me voy con el Benito, el Jacinto y la Viçentica de fiesta y que curre el otro, que yo ya he trabajao y padecío suficiente en este 2008.

¡¡HOY, AL MEDIODÍA, COJO VACACIONES!!
¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!


By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Pues qué suerte.
Felices fiestas a todos.

Otro que se larga al monte. Feliz Navidad a los sombreros...

bueno... yo de lo que queda de año... sólo trabajaré 3 días. Así que he tenido bastante suerte.


Felices vacaciones!!! (pero no te cojas vacaciones de blog, e?)

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

((
))
((
))
((
))
((

No pillaré vacaciones blogeras, es más, prometo un par de días estrujarme los sesos para sacar un par de entradas de esas frikis frikis.

Me quedan tres días y medio... tienes suerte, repantingao xD

Eso sí, el jueves por la mañana me largo al terruño, a Asturias, a pasar frío y comer de coña marinera :-DDDD

Espero que disfrutes tus vacaciones de lo lindo compañero, y de una vez te deseo unas felices fiestas.

    • Popular
    • Categories
    • Archives