sábado, diciembre 13

Será tu voz, será el licor, serán las luces de esta habitación.

Cosas que apetecen este fin de semana: ¿Ver el Madrid/Barça? Nooooooooooooooooo. ¿Ver a Amaral en directo en la Fonteta? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya tenía ganas de asistir a un concierto de este grupo. De lo mejorcito que pulula por el circuito comercial.

Nos conocimos en enerooooooo y me olvidaste en febreroooooooooooo
ahora que es quince de abriiiiiiiiiiiiiiiil
dices que me echas de menossssss
y yo me quiero reíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
¡¡Qué le voy a hacer si el pasado nunca vuelve!!
((
))
((
))
Toda la noche en la calleeeeee
toda la noche en la calleeeeee,
cuando llegue el nuevo díaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡Dormiremos a la orilla del mar!!!!

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Ya los he visto un par de veces y su directo es acojonante, más que nada por la voz de Eva.

Sí, yo tengo muchas muchas muchas ganas.

Amaral, un gran grupo que destaca sobre un panorama pop-nacional bastante desolador.

Ya nos contarás qué tal el concierto ;)

    • Popular
    • Categories
    • Archives