lunes, marzo 16

El registro ha comenzado

¡¡Compañeros de todo el mundo: poneros las máscaras!! Ha llegado el momento de comenzar la vigilancia de la ciudad. Antaño, en los tiempos en los que la Malvarrosa era un sumidero de yonquis, camellos y pasapastillas, los vecinos tuvimos que reagruparnos y montar patrullas callejeras. Después de Watchmen, eso ya no se lleva. Hoy en día hay que ser superhéroes con poderes especiales y lanzarse a las calles a vigilar que nuestros vecinos, nuestros niños, nuestras mujeres están a salvo. Y para ello se ha constituido esta web: http://www.worldsuperheroregistry.com/ , en ella vigilantes de todo el mundo se registran voluntariamente (¡¡para que aprendan los de Marvel!!) y declaran abiertamente que, tras acabar su turno en la oficina o en el taller de coches, se disfrazan y comienzan a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de vigilante nocturno. En la nómina de grandes superhéroes encontramos el ya legendario vigilante mexicano Superbarrio Gómez, Green Scorpion, Mr. Silent, Tothian, Terrífica (cuya misión es patrullar las fiestas y salvar a chicas alcoholizadas de hombres que pretenden “echarles una manita”), Master Legend, Angle Grinder Man (y su sierra mecánica para liberar a los autos de los cepos) y Mr. Invisible, quien asegura ser transparente y presenta, como prueba incontestable, aquella noche en que un borracho lo meó encima porque no le vio.
Pero entre toda esta jungla de superhombres y metahumanos destaca un grupo: The BLACK MONDAY SOCIETY. Algo así como la Liga Americana de la Justicia o los Vengadores, pero de… ¡Salt Lake City, Utah! Ellos patrullan por las noches la ciudad y se aseguran de que el orden y el crimen en las calles están controlados.
¿Quieren verlos en acción? Aquí tienen su vídeo presentación:



A partir de ahora todos estamos en este mundo un poco más seguros. Gente como los Black Monday Society velan por nosotros y se aseguran de que nuestros hijos heredarán un mundo mejor. Y si tienes alguna clase de superpoder, no lo dudes, inscríbete y sal de una vez del armario. La sociedad te estará eternamente agradecida.

¿Cómo crees que acabarán los Black Monday Society?
a) En varias bolsas de mercadona. Son carne de cañón. Es la típica noticia que lees en la sección de SUCESOS de un periódico el sábado por la mañana.
b) No se ve un solo yoncarra en las calles de Salt Lake City, por eso han elegido patrullar en esa ciudad.
c) Creo que al final se aburrirán y matarán alguna vieja para llamar la atención. Seguro que la vieja es la que acaba en varias bolsas de mercadona.
d) Alejandro Jodorowski escribirá un libro sobre ellos sí o sí.
e) Belén Estéban se unirá a la banda como Casposa Girl. No puede utilizar el nombre de Casposa Woman porque lo tiene registrado Anita Obregón.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Joder. Que grima dan.

Vaya fantasmones... Está claro que la b y la c... Aunque yo pondría f.... Con la porra de un agente de Sant Lake encajadita en el culo por asustar a las viejas...

La madre que los parió...

¡Uf! Cómo se entere Superlópez, los canea.

Pues a mí me van a dar un poco de pena y todo cuando alguno de ellos acabe con un balazo por meterse a justicieros. A pesar de todo me han entrado ganas de calarme mi disfraz de Obi Wan, hacerme una máscara que asuste un poco y repartir un poco de justicia. Justo en mi calle hay tres bancos a la espera de que alguien les de su merecido. Ay! si yo fuera superpoderoso otro gallo cantaría en este corral!!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives