miércoles, marzo 4

Voy un poco de cráneo

Pues sí, esta semana voy un poco loco por cuestiones de trabajo y he descuidado un poco el blog, aunque la noticia de Zapatero era inevitable. No os he dado mucho la tabarra con mis neuras y mis desvaríos mentales, así que habréis podido respirar aliviados. Lo cierto es que desde hace un tiempo estamos trabajando en la Feria del Libro de Moncofa. Tras mucho esfuerzo y un buen puñado de viajes, la concejalía de cultura depositó en mi empresa la responsabilidad de sacar adelante la Feria. Hoy ya está casi todo preparado. Sólo quedan pequeños detalles que ir puliendo. Pero las mesas redondas, los cuentacuentos, los espectáculos, los autores invitados, el trabajo con las casetas y con los libreros, etc etc… ya está todo atado y bien atado. Tener un buen compañero de viaje como Joe aligera mucho la faena.
Por otro lado está la otra historia del libro que tengo que presentar en breve a la editorial porque lo quieren publicar durante la Feria del Libro de Valencia, que coincide con Sant Jordi, y ya de paso presentarlo en la feria del libro que organizo en Moncofa, ante todos los nanos que asisten al taller. Esto sí que huele a éxito garantizado, aunque de aquí a que pase fallas voy a tener que romperme los cascos delante del ordenador.
Y ya, de paso, por si todo esto no fuera poco, estamos preparando un pequeño homenaje para el día 2 de abril, que no voy a comentar todavía en público, pero que a priori pinta muuuuuuuuuuuuuy bien.
El resto de noticias me las guardo, que hasta que no estén bien atadas no me atrevo a soltarlas. Espero, en breve, hablaros un poco más pormenorizadamente de la experiencia de montar una feria del libro, que lo cierto es que está siendo superdivertida y estimulante, que diría Zapatero.
Ahora voy con el capítulo de recomendaciones y agradecimientos:
Victor Alos continúa con su podcast: Crónicas de Sapelaci. Podéis descargarlo y escucharlo en esta dirección.
Mis agradecimientos al blog «Escritores en la sombra» por el Premio «Este blog é una joia». Vosotras sí que sois joyas.


¡¡Ale, me piro a escribir!!

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

No podemos por menos que favorecer, estimular y follar esta noble iniciativa....

Enhorabuena compañero, ahora si que te estas convirtiendo en todo un pilar de la cultura.

Más que pilar, pata rota :))

Feria del libro en Moncofa??? Pero bueno, esto está aquí al lado!!! Que buena noticia. Enhorabuena, David. Y a seguir escribiendo.
Un saludo.

Pues ya sabes, Guillem, en cuanto comente fechas por aquí y diga el programa, más de uno le entrará ganas de darse una vueltecita.

    • Popular
    • Categories
    • Archives