miércoles, mayo 6

Cold Skin


¡¡¡Batiscafo hará de las suyas en la gran pantalla!!!
Biennnnnnnnnnnn.

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Una novela que, la verdad, a pesar de todas sus buenas críticas, me dejó más bien "frío"
Para mí, es la típica situación en que una novela "DE GÉNERO" se sale de él, y le gusta a la gente no asidua , pero que a los lectores habituados al fantástico, nos parece muy poco

Pues lo tienen dificil con la adaptación, sobre todo el rollo erotico-zoofilico. Aún recuerdo la descripción del pene "peludo hasta su punta" de Batís...

Tu afirmación es un poco osada, Javier. Ponerse en la piel de los aficionados al género y decir que esta novela no gusta es una afirmación exagerada.
http://lasombradegrumm.blogspot.com/2008/03/la-piel-fra-de-albert-snchez-piol.html
Aquí hay unas cuantas reacciones de gente y escritores de género que hablan bien de la novela.
En cambio, sí que estoy con Claudio. Esperemos que esta peli no la coja ningún moralista de Hollywood. De David Slade me gustaron tanto los vampiros como Hard Candy.

OK, reconozco que he exagerado, y tienes toda la razón Tobías.
Era más mi experiencia, y la de alguna gente que he leído.
Lo siento, hablo por mi propia experiencia, reitero

Es que eso es muy respetable pues sobre gustos no hay nada escrito y, desde luego, tienes todo el derecho a criticar una novela. De ahí parte todo debate.

a mí la novela me gusto. tal vez lega un punto en el que puede llegar a parece pesada, pero al final se arregla y gusta.

en cuanto a lo erótico... pues a ver como lo hacen, porqe en cierto modo gran parte del libro se basa en un trio amoroso (me parece recordar).

La pena por una parte y lo bueno por otra es que se ruede fuera de españa. Aquí nos quedaremos con algún culebrón o algo por el estilo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives